5 iluminaciones navideñas eficientes

iluminaciones navideñas eficientes

A estas alturas es bastante probable que tu casa esté adornada con el mejor arsenal navideño. Aun así, si te falta algún detalle o si la cena de Nochevieja se celebra en tu casa y quieres dejar a todos boquiabiertos, te proponemos 5 ideas para iluminar dentro de casa (el año pasado les tocó a las iluminaciones exteriores) de la forma más eficiente.

Menos es más

Este es uno de esos tópicos que casi siempre se cumplen, también en Navidad. Y es que a veces las cosas más sencillas son las más bonitas, sobre todo si, como en este caso, puedes hacerlas con tus propias manos y de forma muy fácil.

Las de la foto de portada son unas velas normales y corrientes alrededor de las cuales se han colocado con mucha gracia y estilo unas ramas de canela, atadas con cintas que van rematadas con motivos navideños. Esto es lo que yo llamo un 3 en 1, ya que tenemos luz, decoración y ambientador natural en un sólo elemento.

Iluminar lugares diferentes

VelasEscaleras

Poner luces en el árbol, en el balcón, en las ventanas…eso es lo fácil. Pero hemos venido a jugar, así que te propongo que, si tienes escalera en casa, te atrevas a iluminarles el camino de arriba a los invitados con unas velas metidas en unos simples tarros de cristal decorados a tu gusto. De nuevo, la sencillez es la clave.

Las flores también también pueden ser navideñas

LucesORQUÍDEA

¿Por qué colgar la típica y solitaria cortina de leds cuándo puedes darle un toque mucho más innovador? Coloca una flor, a poder ser natural, por si las moscas, en cada una de las lamparitas y obtendrás este bonito y elegante resultado.

Un árbol con personalidad

LedsARBOL

¿Cansado del típico abeto cargado de bolas? Aún estás a tiempo de sorprender a tus invitados con esta silueta de abeto
dibujada en la pared con tiras de leds, cinta adhesiva de colores y lo que se te ocurra. Bonito, moderno, minimalista
y muy, muy eficiente.

Dale un uso a las botellas

LucesBOTELLA
Estos días es posible que tengas algunas botellas de cristal vacías a mano. Bastará con limpiarlas bien y llenarlas
con tiras de leds para conseguir originales lámparas de sobremesa tan bonitas como ésta. Como siempre os decimos, la luz no sólo sirve para iluminar, sino también para crear ambiente.
Qué me decías, ¿Os animáis con alguna de estas ideas? ¿Nos queréis explicar las vuestras?
Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta