¿Conoces las pegatinas de HolaLuz.com?

HolaLuzcom_Pegatinas

Últimamente parece que no hacemos más que hablaros de los aspectos negativos de la electricidad (el sector eléctrico no sería la alegría de la huerta ahora mismo) pero creemos que siempre hay un lado positivo para todo, incluso para el tema que tratamos en este blog. Un buen ejemplo de ello es la eficiencia energética, de la cual nosotros somos muy fans. Una buena prueba de ello es la colección de pegatinas que comenzamos hace un tiempo y que pensamos continuar. ¿Las conocías?

¿Pegatinas y eficiencia?

Para nosotros es la combinación perfecta. Todo tiene una explicación: si una imagen vale más que mil palabras, no importa las veces que expliquemos que es mejor apagar las luces cuando no las necesitamos. ¿Qué mejor para recordárnoslo que una imagen sobre ese interruptor que siempre nos dejamos encendido?

Esa es la razón de ser de nuestras pegatinas, recordaros que seáis eficientes de un vistazo. Y las de los interruptores no van a ser las únicas,  ya que hay muchos más gestos eficientes que recordar, tanto en casa como en el trabajo.

¿Dónde puedo conseguirlas?

La de la portada es nuestra última pieza y por el momento tenemos tres, guardadas en este álbum de Facebook especialmente dedicado a ellas.

Sólo tienes que imprimirlas en papel adhesivo, recortarlas y pegarlas dónde creas que van a ser más necesarias. ¡Así de fácil es ser eficiente con estilo!

Si te gustan y funcionan, atento, la próxima está al caer ;)

 

Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta