¿Qué nos hace diferentes en Holaluz respecto a otras compañías?

¿Qué te ofrecemos en Holaluz que nos hace diferentes a lo de siempre? ¡Desvelamos todas las diferencias entre compañías de electricidad!

Tras una primera comparativa entre el precio fijo y el indexado y una segunda entre Comercializadoras de Referencia y las comercializadoras del mercado libre, hoy te explicamos qué te ofrece Holaluz que nos hace diferentes a las de siempre. Queremos que esta comparativa te lo ponga un poco más fácil a la hora de conocer las alternativas que existen en el sector. En este caso, ponemos el foco en la propuesta de valor de Holaluz en la tarifa de acceso más común, la 2.0A (menos de 10 kW).

Los beneficios de Holaluz: cuando poner al cliente en el centro lo es todo

El pasado 1 de julio el panorama eléctrico cambió radicalmente. Desde esta fecha y si desde entonces estás en una Comercializadora de Referencia (una de las de siempre), se te empezó a facturar con el precio indexado. Al margen de esto, siempre tienes la opción de acogerte al precio fijo de cualquier comercializadora, de Referencia o de mercado libre.

Sabemos que no es fácil saber cuál elegir y por qué. Y porque queremos recordarte que hay mucho más en lo que fijarse que el precio, te explicamos por qué elegir Holaluz:

Facturas mensuales: 12 meses, 12 facturas. Nada de facturas que llegan de tres al cuarto, en días inesperados y con cantidades imprevisibles. En Holaluz cada inicios de mes te llega puntual la factura. Y si tienes el modo de pago Sin Sorpresas, además, sabrás el importe exacto a pagar :)

Servicio de atención al cliente experto: A través de nuestros teléfonos gratuitos, un equipo de profesionales atenderá encantado a todas tus consultas. Sin largas esperas ni llamadas de un sitio a otro: una llamada ¡una solución!

El cliente decide: A través de la Zona de Cliente de nuestra web, puedes hacer los cambios que desees. Desde modificar tu potencia, cambiar el modo de pago o, si quieres, enviarnos las lecturas que ves el contador. ¡Ser una compañía 100% online es eso!

Adiós a la letra pequeña: No tenemos cargos por mantenimientos (donde pagas más de lo que realmente necesitas) ni permanencia alguna por ellos o por estar con nosotros. Todo claro, ¡sin letras pequeñas!

Precios justos: Creemos que debes saber en todo momento qué estás pagando y por qué. Por eso, lo damos todo para que tengas en detalle toda la información sobre tu factura de la luz. Con precios competitivos y sin márgenes en la parte fija de tu factura ¡para fomentar la eficiencia energética!

Energía 100% renovable: Y por supuesto, toda la energía que consumirás en Holaluz se verterá a la red eléctrica por los centenares de productores renovables a los que representamos y a los que les compramos la energía que producen :)

¿Existe diferencia en los precios de Holaluz?

A menudo en las redes y el blog nos preguntáis acerca del precio de Holaluz. Aunque no lo consideramos como algo esencial en nuestra propuesta de valor y en lo que nos diferencia (los precios son muy ajustados entre compañías), entendemos que es importante para vosotros. Y por eso siempre hemos procurado tener precios justos, competitivos y que permitan ahorrar a nuestros clientes. Y por supuesto que, cuando podemos bajarlo, ¡lo bajamos a todos los clientes! Si quieres descubrir cuáles son las tarifas de Holaluz, haz clic aquí :)

Holaluz: la alternativa con energía renovable

Esta es la panorámica general de todo lo que podemos hacer en Holaluz por ti. Poner el cliente en el centro de todas nuestras decisiones y conectarlo a la energía verde :)

Así que aquí estamos, representando la alternativa en el sector eléctrico. Y recuerda, si quieres más información puedes llamarnos, escribirnos o contactarnos desde aquí o desde nuestros perfiles en redes sociales. ¡Pregúntanos: estaremos encantados de hablar contigo!

Y si quieres saber tu ahorro, no te lo pienses más:¡Haz clic aquí y descúbrelo!