El tema del mes en HolaLuz.com: empresas y emprendedores

empresas

Marzo acaba de llegar a nuestras vidas y a nosotros nos ha dado por ponernos temáticos. Hoy iniciamos un nuevo enfoque para nuestros contenidos, tanto los del blog como los de nuestras redes sociales, que girarán sobre un tema diferente cada mes. ¿Quiere decir eso que nos olvidaremos de todo lo demás?

Para nada, vamos a seguir con nuestros temas habituales (y con novedades que están al caer) pero intentaremos hablar de todo ello bajo la perspectiva de un mismo tema estrella mensual. Damos el pistoletazo de salida con “Empresas y emprendedores”. Te adelantamos que tipo de cosas podrás encontrar en relación a esto durante los próximos días.

¿De qué hablaremos?

Nuestra idea es tocar estos puntos, entre otros:

– Empresas y emprendedores con los que compartimos nuestra forma de ver el mundo.

– Electricidad y empresa: contratación, medidas de ahorro, casos de éxito entre nuestros clientes de empresa, sus inquietudes, sus sugerencias de mejora, nuestras armas gestión y atención a este tipo de clientes, la energía verde como valor para sus clientes, … etc

– Medidas de eficiencia energética en diferentes tipos de empresa, la energía verde en el mercado laboral, etc.

¿Cómo lo haremos?

Para darle forma a todo esto utilizaremos:

– Infografías

– Mapas

– Entrevistas

– Vídeos

¡Lo que nos propongas! (siempre que esté en nuestra mano –por tiempo y posibilidades- y en nuestro presupuesto, claro ;) )

¿Cómo lo ves? ¿Alguna sugerencia? Adelante, ¡tenemos un mes para intentar hacerla realidad!

Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta