Entrevista a Cooltra: alquiler de motos y sostenibilidad

Seguimos con empresas y emprendedores y en este caso volvemos a hablar con una de las que nos han confiado su electricidad, Cooltra. Se dedican al alquiler de motos y servicios complementarios, como tours y similares y operan en el sur de Europa (donde ya son líderes) y en Brasil.

Entrevista a Cooltra: alquiler de motos y sostenibilidad

Hoy queremos conocer su punto de vista como clientes, saber cuales son sus necesidades en relación a su electricidad y también los valores que podemos tener en común. Para ello nos hemos sentado a charlar con Diana Avram, CEO Assistant de la compañía.

¿Qué experiencia habéis tenido históricamente con las compañías eléctricas con las que habéis trabajado hasta ahora?

Lo de siempre: muy mala atención al cliente, hay que siempre volver a llamar. A parte de que la información del consumo no es nada inteligible.

¿Qué os hizo cambiar a Holaluz?

Atención personalizada, posibilidad de trabajar con un solo proveedor para todos nuestros locales. Un solo acceso online y una sola factura. Además, para nosotros en muy importante que apostéis por la energía verde.

¿Qué valoráis del servicio que os da actualmente Holaluz, algún aspecto en concreto?

La buena y rápida atención.

¿Hasta qué punto ha sido clave para vosotros optimizar la potencia de vuestra empresa? ¿Hay algún otro aspecto que os haya aportado capacidad de ahorro?

De momento no hemos realizado la comparativa con el antiguo proveedor, pero sí que el ahorro de tiempo es significativo.

¿Dirías que Cooltra y Holaluz comparten valores como empresa? Si es así, ¿cuáles dirías que son?

Sí, compartimos preocupación por el medio ambiente y el hecho de estar siempre enfocados a la buena atención a nuestros clientes.

¿Qué valor tiene la energía verde para vosotros como empresa?

La palabra ‘sostenible’ se encuentra tanto en la misión como en la visión de la empresa.

Y ya que hablamos de energía verde, así la entendemos en Holaluz :) Energía Verde

Dais servicio tanto con motos eléctricas como con motos de gasolina, ¿Dais un trato especial a las eléctricas?  ¿Cuál es el nivel de demanda de unas y otras? ¿Creéis que el hecho de ofrecer motos eléctricas atrae a un mayor número de clientes o os sirve de reclamo en cierta medida?

A la hora de realizar una venta, estamos ofreciendo siempre la moto eléctrica como primera opción. El nivel de demanda, obviamente, es más alto en gasolina en general (por las limitaciones que puede tener este producto), sin embargo, en el segmento B2B, la moto eléctrica está alcanzando los números de gasolina. El hecho de tener opción eléctrica, sí que nos ayuda a la hora de vender. Especialmente para administraciones públicas y similares.

Estas fueron las conclusiones de nuestra charla con Diana y así os las hemos contado, muy pronto tendremos nueva entrevista (y nuevo tema del mes), ¡no nos quites ojo!Mientras tanto, si tienes preguntas o comentarios, a por ello ;)

Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta