HolaLuz estrena HolaBlog ¡#OtroBlogEsPosible!

Estrenamos HolaBlog, el nuevo blog de HolaLuz.com

Si nos has leído últimamente, sabrás que llevamos unos meses con un no parar de novedades y hoy, para que el ritmo no pare (que diría Patricia Manterola) te traemos una más. Recapitulando un poco, a HolaGas, nuestro servicio de gas todavía en fase de pruebas, se le sumó OtraLuzEsPosible, nuestra nueva tarifa eléctrica, y hoy le llega el turno a HolaBlog.

¿Y qué quiere decir eso? Pues que hemos cogido nuestro antiguo blog, le hemos puesto nombre propio y lo hemos sometido a un cambio radical, al más puro estilo reality, por dentro y por fuera.

Más allá de la energía

Después de cinco años explicando cómo funciona el sector eléctrico de la forma más sencilla y amena posible, dándote trucos para ahorrar luz y hablándote de todo lo que tenga que ver con la electrcidad, nos hemos dado cuenta de que hay vida más allá.

Con el objetivo de abrir horizontes entre ceja y ceja, nos hemos preguntado, ¿qué les interesa a nuestros lectores, a parte de la luz, el gas o la energía verde?

En un mundo global en el que todo está relacionado, hemos querido crear un espacio en el que puedas informarte de la nueva tarifa de luz por horas mientras consultas los DIY eficientes más cool del momento o te planteas la vida en la luna empapándote de la última novedad de la NASA.

Esto es parte de lo que tenemos preparado:

– Tendremos “artistas invitados”, es decir, contaremos con varios autores y colaboradores que vendrán tanto de dentro de HolaLuz.com como de fuera. Y a los de dentro, nos conocerás mejor.

– Creemos en el cambio y quienes apuestan por nosotros, también. Por eso en HolaBlog vamos a fijarnos en emprendedores e iniciativas con las mismas ganas de cambiar el mundo.

– Somos una compañía online y eso es algo por lo que muchos de vosotros nos elegís, así que, como sabemos que hay un pequeño friki dentro de cada uno de vosotros, vamos a prestar atención a los avances tecnológicos y científicos, dentro y fuera del sector energético.

– Somos “hacedores” o doers, que dirían los americanos. Nos gusta aprender, probar y hacer las cosas “con estas manitas” y sospechamos que a ti también, así que vamos a darle gas al DIY (Do It Yourself, hazlo tú mism@) fijándonos en manualidades relacionadas con la iluminación, el reciclaje y la eficiencia energética.

Y por supuesto,  explicaremos qué es el gas natural y cómo funciona su sector, sus facturas, sus tarifas y HolaGas, nuestro propio servicio de comercialización de gas.

Lee, mira, navega, comparte y opina de una forma diferente

Lo de antes es parte de lo que va a cambiar por dentro pero, como decíamos, HolaBlog va a ser diferente, también por fuera.

– Filtra y busca como quieras: a partir de ahora podrás buscar artículos por palabras relacionadas, por categorías y subcategorías, acotando fechas o ordenándolos por los más votados.

– Danos tu opinión y difunde las palabras: ponemos en marcha un sistema de votación (de 0 a 5 estrellas) para que opines sobre cada post y si te gusta, te pondremos más fácil compartir el contenido que te guste en redes sociales.

– Celebraremos las ocasiones especiales con un doodle: dedicaremos la cabecera animada de HolaBlog a diferentes temáticas, como por ejemplo a nuestro “Tema del mes” un tema clave que será el eje de nuestros contenidos (tanto fuera como dentro del blog).

 Todo esto y lo que ves a simple vista, claro, porque si nos lees desde hace un tiempo te habrás dado cuenta de que también le hemos dado un buen repaso a la estética.

Ahora solo nos queda dejarlo en tus manos y pedirte que, si quieres, nos expliques qué te parece, ahora o cuando llevemos algunas horas de vuelo más ;) ¿Cómo lo ves?