Ideas con luz para San Valentín

Vale, ha llegado ese momento del año en el que si estás emparejado tienes la misión de a) acordarte de que mañana es un día señalado y b) conseguir sorprender a tu pareja con un detalle bonito, una cita romantica o ambas cosas. Si estás soltero, tu cometido principal será simular que es un día normal. Y es que mañana es San Valentín, una excusa tan buena como cualquier otra para decirle a alguien que le quieres. ¿Y si se lo dices con luz?

 Marcos incomparables

Las grandes protagonistas de los eventos románticos en lo que a luz se refiere suelen ser las velas. Hoy nos disponemos a romper su monopolio sobre los ambientes con luz románticos:

– Velas falsas:

Lo dicho, las velas son muy románticas pero tienen sus pegas.

Para romper su reinado y llevarnos sólo lo bueno ¿Qué mejor que hacernos con unas velas eléctricas con mando a distancia? Funcionan con pilas, se pueden programar, no hay riesgo de accidentes y se encienden como la tele.

– Romanticismo verde:

Las tiras de leds están de moda y son ecológicas. Móntalas en forma de corazón sobre una pared, rodea el borde de la mesa sobre la que vais a cenar con una de ellas o pon una a cada lado del pasillo, desde la entrada hasta el salón. La idea es apagar el resto de luces para que los leds se lleven todo el protagonismo.

– Dale la vuelta a las bombillas:

Nos referimos a darles un uso distinto a las viejas (o “tunear” algunas nuevas si es necesario). Podéis hacer la competencia directa a las velas convirtiéndolas en lámparas de aceite, en jarrones colgantes y todo lo que vuestra imaginación, vuestro tiempo y Pinterest den de sí.

 Regalos iluminados

“Eres la luz de mi vida”, “Tu iluminas mi camino” , “Se me ilumina la cara al verte”…No cabe duda, la luz es romántica por naturaleza y a aparte de para decir frases más o menos bonitas (o cursis) también puede servirnos para regalar.

Lámpara corazón, un clásico:

Puede parecer típico y tópico pero una lámpara o aplique en forma de corazón tiene su gracia para regalar. Si mantenéis una relación a distancia o todavía no vivís juntos, una lámpara ti y otra para él/ella puede «conectaros» la mar de bien.

– Farolillo corazón:

Acabamos con una excepción. Unos farolillos en forma de corazón que llevan una pequeña vela en la base y al encenderse y soltarse se elevan por los aires. Ideales para un momentazo en la playa o en la azotea de vuestro bloque.

Otra idea sería regalarle a vuestra pareja una factura de la luz llena de mensajes románticos en lugar de la potencia contratada o el consumo…o mejor aún, prometerle que váis a pagarla vosotros durante todo 2013. Sea como sea, desde Holaluz os deseamos un San Valentín brillante :)

Y si optáis por pagarla… mejor con precios fijos y justos, ¿no? :)

Ver tarifas

Imágenes |   JoytoneBox  y tonterías.com

 

Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta