Juguetes con luz para bebés = papás felices

juguetes_con_luz_500

Ya sabéis que aquí somos muy fans de todo tipo de gadgets (eléctricos, solares), los juguetitos por excelencia de los fanáticos de la tecnología. Pero hablando de juguetes, ¿cómo íbamos a olvidarnos de los peques de la casa? Hoy nuestro post va para ellos. Atención padres del mundo porque estos cacharritos harán un poco más fácil el momento de irse a la cama y con suerte podréis tomaros un respiro. Aquí va una selección de algunos de los más «cuquis» y útiles.

La Tortuga baby Zoo

TortugaBabyZooEsta adorable tortuguita esconde en su caparazón una lámpara de luces LED con temporizador. Es ideal para llevársela a la cama porque no se calienta y además se apaga de manera automática después de 10, 20 o 30 minutos, prolongando así la vida útil de las pilas. Si tu bebé tiene más de 10 meses, quédate con la cara de esta pequeñuela.

Pingüino proyector musical

fisher_price_pinguino_500

Este simpático pingüino se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de dormir al peque. Y es que no es un pingüino cualquiera, es un ¡pingüino-proyector! Viene con varias plantillas de imágenes inspiradas en el fondo marino que se proyectan sobre la pared. Por si eso fuera poco, emite música clásica, nanas o sonidos de la naturaleza durante aproximadamente 15 minutos. Incluye 3 opciones de funcionamiento de las luces y los sonidos y 3 posiciones de proyección. Una maravilla, vamos.

Mami Pata Proyector

MamáPata_500

Seguimos con otro proyector, aunque en este caso es mucho más que eso, es como el jamón Cinco Jotas de los juguetes. Se trata de un 4 en 1: carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria. Incluye luces y sonidos de la naturaleza, melodías y canciones para dar tranquilidad al bebé y dormirle. También tiene un sensor de voz que se activa al oír el llanto del bebé, poniendo en funcionamiento el juguete. Y además, si prefieres que se duerma escuchando tu voz, tiene una opción para que puedas grabarte contándole un cuento, cantándole una nana…¿Se te ocurre algo más perfecto para tu chiquitín?

Gusiluz

gusiluz_500

 

No podíamos olvidarnos del juguete luminoso más mítico de la historia. Como mínimo fue de los primeros juguetes con luz que existieron y a pesar de los años que lleva en el mercado y de sus rediseños, nunca pasa de moda. Podríamos decir que es el Best-Seller de los juguetes luminosos. Tiene una carita adorable y se ilumina cuando le aprietas la barriguita, (si la sueltas se apagará). Si a todo eso le sumamos el  gorrito de dormir tenemos al compañero de sueño perfecto.

Delfines luminosos para el baño

Delfín_500

Estos delfines son nuestro bonus track, ya que se salen un poco del resto. No están pensados para ayudarles a dormir, sino para hacer más fácil otro momento conflictivo, el del baño.

Nosotros hemos elegido sólo algunos pero hay muchísimos más, de todas las formas tamaños y colores así que ya no hay excusa para seguir temiendo a la oscuridad :)