La Tarifa Justa: la tarifa fija todo incluido de luz que se adapta a ti

Usa la energía limpia que necesites mientras nuestra tecnología aprende cómo vives y calcula la mejor cuota fija mensual para ti. Descubre más sobre nuestra tarifa fija de luz.

Pareja consultando factura

De hacer una bonita cena, de esas con velas que nunca haces. De regar esa planta de la terraza antes de que se muera y de llegar temprano a la reunión de mañana. La importante. Y de tu amigo, el que lo está pasando mal. Y los hijos que un día se te van de casa y ni los has visto crecer. Y del mundo que les dejamos. Del perro y de tu pareja. Siempre falta tiempo para dedicar a lo que amas, ¿verdad?

Deberías poder preocuparte de esas cosas de la vida y solo de esas: de las sencillas, pero esenciales. Al fin y al cabo somos lo que cuidamos, pero… ¿preocuparte de tu factura de la luz? ¿En serio?

La Tarifa Justa de Holaluz: despreocúpate para siempre de tu factura de luz

Hemos creado la Tarifa Justa precisamente para esto, para que puedas despreocuparte para siempre, y de verdad, de tu factura de la luz. Es la primera tarifa fija personalizada de luz que te blinda de variaciones en el precio de la luz y de posibles olas de frío o calor.

Nosotros nos encargamos de calcular una cuota fija mensual basada en tus necesidades y tú de disfrutar tu energía 100% verde. 

Si prefieres que te lo expliquemos detalladamente, de tú a tu, y preguntarnos todas tus dudas: Llámanos gratis al 900 67 07 07

Una tarifa fija de luz personalizada: así funciona la Tarifa Justa

Despreocuparse significa hacer que esta sea una tarifa cómoda para ti, en la que solo hay una cuota mensual fija y personalizada. Nada más. Ni facturas incomprensibles, ni penalizaciones de ningún tipo

Ponemos toda nuestra tecnología a tu servicio, aprendiendo de tus hábitos de consumo y optimizamos tu cuota mensual. Si detectamos cambios relevantes en tu manera de consumir la electricidad, te lo comunicaremos y ajustaremos la tarifa. Revisamos la cuota cada 12 meses, para garantizar que recibes siempre lo que te corresponde. Y si has pagado de más, te devolvemos el dinero.

Se acabó poner la lavadora a horas intempestivas o tener el aire acondicionado de adorno por “lo que dicen en las noticias del precio de la luz”. Con la Tarifa Justa, todo esto es historia.

Una tarifa fija para una factura de luz más simple

La Tarifa Justa es una tarifa «todo incluido» que cambia la reglas del juego: sienta las bases de una transición energética basada en la energía verde, la confianza y la transparencia. A través de la tranquilidad de una cuota fija, premia el uso responsable de la energía.

Comodidad no es sinónimo de despilfarro, como ahorro no lo es de malvivir. Nosotros nos encargamos de que tu tarifa lleve incluido tu consumo de electricidad, los gastos fijos e impuestos (potencia, IVA…), el alquiler del contador, el bono social, el coste del tope del gas… y un servicio de resolución de averías eléctricas y reparación de electrodomésticos. ¡TODO incluido!

En Holaluz lo vemos como un pacto a 3 bandas entre tú, nosotros y el Planeta. No es un acuerdo cualquiera. Es un acuerdo donde más allá de tú y de nosotros se incluye la finalidad última de nuestro empeño hacia la transición energética: el Planeta Tierra. Seguimos creyendo que un mundo 100% sostenible es posible, pero solo lo conseguiremos si todos ponemos de nuestra parte. 

La tarifa fija de luz transparente que te protege

Tener una cuota fija mensual blinda tus facturas de la volatilidad y la incertidumbre del mercado. Con esta modalidad los cambios en el precio de la luz no te afectan y conseguimos dejar fuera de tu factura las olas de frío y de calor.

Porque en Holaluz pensamos en personas, y no en kilovatios, y porque solo tú decides cómo vives: sin preocuparte por la factura de la luz. Tienes acceso a la información actualizada de tu consumo, con tu contrato y condiciones a mano y cada 12 meses revisamos tu consumo y el precio de la luz y renovamos tu cuota: puede mantenerse, subir o bajar.

Si quieres vivir al margen de tu factura de luz y dedicar tiempo a lo realmente importante, la Tarifa Justa es tu tarifa fija ideal.

Descubre la tarifa fija que ha transformado el sector eléctrico para siempre:¡Descúbre la Tarifa Justa!