Siempre hay otra manera de vivir el Blue Monday y la cuesta de enero

Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff dijo en 2005 que el tercer lunes de enero es el día más deprimente del año. La Navidad queda lejos, la cuesta de enero se encuentra en su momento álgido y quedan unos 3 meses para el festivo más cercano… o sea que no, la perspectiva no es muy halagüeña que digamos.

  Blue Monday y cuesta de enero

 

¿Pero va a ser eso una excusa para recrearnos en la tristeza y la apatía? Nosotros creemos que no podemos permitirlo y que siempre hay manera de vivir el Blue Monday y la época que empieza con él. Hoy vamos a explicaros por qué en vídeo.

 

 

Los que véis aquí son sólo algunos de los motivos que se nos ocurren para no escudarnos en la supuesta tristeza del Blue Monday. Llámale Blue Monday, llámale lazy everyday. Y es que caer en las garras de la tristeza/pereza es algo que puede pasarnos todos los días del año y en todos los ámbitos de la vida.

En el sector eléctrico, el ámbito estrella en el que suele reinar esta apatía es en el cambio de compañía eléctrica, para el que nunca parece un buen día. La pereza y el más vale malo conocido que bueno por conocer nos puede a la hora de buscar una alternativa que mejore nuestra factura de la luz, las condiciones de nuestro contrato o simplemente el trato que nos da nuestra compañía.

Por eso no nos cansaremos de repetir que, si no estás a gusto con tu compañía de la luz, debes buscar otra más adecuada para ti, por los motivos que elijas. No te vas a quedar sin luz y no vas a pagar nada por el cambio. Ya sea por precio, porque apuestas por la energía verde, porque quieres un trato más cercano y sencillo con vías de comunicación de este siglo o por cualquier otra razón… ¡hoy también es un buen día para cambiar de compañía eléctrica!

Te invitamos a conocernos, por si crees que podemos ser nosotros… ¡y te deseamos una segunda parte de enero cuesta abajo! ;)

Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta