¿Qué tarifas de luz ofrece Holaluz?

Descubre todas las tarifas de Holaluz y todas las modalidades de pago para ahorrar con energía 100% renovable.mujer leyendo libro

Muchos nos preguntáis qué precios tenemos, cómo funcionan nuestras tarifas o cómo podéis descubrir el ahorro con Holaluz. En nuestra web veréis múltiples opciones para ahorrar, así que hoy os las explicamos detalladamente para que le saquéis el mayor partido a vuestro servicio de luz :)

Si prefieres que te lo expliquemos personalizadamente, de tú a tu, para resolver todas tus dudas, Llámanos gratis al 900 67 07 07

Tarifas para Hogares y Tarifas para Empresas

Antes de nada, es importante distinguir si el suministro es en un negocio o en un hogar. En Holaluz distinguimos entre Tarifas para Hogares y Tarifas para Empresas. En este artículo analizamos el primer caso pero si tienes un negocio o un suministro con necesidades específicas (multipunto, comunidad de vecinos, grandes consumidores, etc) y estás interesado, ¡también tenemos una tarifa para ti!

Las tarifas de luz para tu hogar: la Tarifa Justa

Ya entrados en materia, debes saber que en Holaluz te ofrecemos la Tarifa Justa, la primera tarifa plana de luz en la que pagas una cuota plana personalizada, una tarifa fija de luz tipo “todo incluido” adaptada a tus hábitos de consumo que te blinda de variaciones en el precio de la luz y de posibles olas de frío o calor.

Tarifa Justa, la primera tarifa plana

La Tarifa Justa es la primera tarifa plana de luz con energía 100% verde del mercado. Así lo decimos nosotros y así lo explicaron los medios cuando la anunciamos. La primera de verdad, verdadera. Con ella, siempre pagas el mismo importe ¡con todo incluido! Sí, impuestos y otros costes también. Todo. Nuestro objetivo es simplificarte la vida, y la Tarifa Justa es una prueba de ello :)

Así pues, puedes usar toda la energía que necesites y pagar siempre lo mismo. Puedes despreocuparte de tu factura para siempre preocupándote por el Planeta. Revisamos tu cuota fija de luz cada 12 meses para garantizar que recibes siempre lo que te corresponde. Y si has pagado de más, te devolvemos el dinero. Por supuesto no tienes ninguna permanencia. Lo que tiene seguro es la garantía de consumir energía 100% verde certificada, ¡como no puede ser de otra manera!

Encuentra tu tarifa de luz

Cada persona tiene sus hábitos de consumo propio y en Holaluz queremos ofrecer opciones para que tu luz se adapte a ti y no al revés. Nuestra tecnología aprende cómo vives y calcula la mejor cuota solo para ti. Para que vivas como piensas.

Ahorrar en tu factura de la luz con energía renovable es tan sencillo como tener tu tarifa de luz personalizada, con un precio económico. 

¡No te lo pienses y calcúlalo en menos de 3 minutos! Descubre tu ahorro aquí