¿Qué tarifas de luz ofrece Holaluz?

Descubre todas las tarifas de Holaluz y todas las modalidades de pago para ahorrar con energía 100% renovable.

Muchos nos preguntáis qué precios tenemos, cómo funcionan nuestras tarifas o cómo podéis descubrir el ahorro con Holaluz. En nuestra web veréis múltiples opciones para ahorrar, así que hoy os las explicamos detalladamente para que le saquéis el mayor partido a vuestro servicio de luz :)

Si prefieres que te lo expliquemos personalizadamente, de tú a tu, para resolver todas tus dudas, Llámanos gratis al 900 67 07 07

Tarifas para Hogares y Tarifas para Empresas

Antes de nada, es importante distinguir si el suministro es en un negocio o en un hogar. En Holaluz distinguimos entre Tarifas para Hogares y Tarifas para Empresas. En este artículo analizamos el primer caso pero si tienes un negocio o un suministro con necesidades específicas (multipunto, comunidad de vecinos, grandes consumidores, etc) y estás interesado, ¡también tenemos una tarifa para ti!

Las tarifas de luz para tu hogar: la Tarifa Justa y las tarifas de siempre

Ya entrados en materia, debes saber que en Holaluz te ofrecemos dos grandes maneras de contratar la luz: la Tarifa Justa, la primera tarifa plana de luz en la que pagas una cuota plana personalizada, y las tarifas de siempre, en las que como hasta ahora pagas por lo que consumes. Vamos a centrarnos primero en la nueva Tarifa Justa.

Tarifa Justa, la primera tarifa plana

Imagen de tarifa justa

La Tarifa Justa es la primera tarifa plana de luz con energía 100% verde del mercado. Así lo decimos nosotros y así lo explicaron los medios cuando la anunciamos. La primera de verdad, verdadera. Con ella, siempre pagas el mismo importe ¡con todo incluido! Sí, impuestos y otros costes también. Todo. Nuestro objetivo es simplificarte la vida, y la Tarifa Justa es una prueba de ello :)

Así pues, puedes usar toda la energía que necesites y pagar siempre lo mismo, sin imprevistos ni penalizaciones. Puedes despreocuparte de tu factura para siempre preocupándote por tu Planeta. Y no, no tiene regularización alguna, por lo que nunca pagarás de más. Ni por supuesto tienes ninguna permanencia. Lo que tiene seguro es la garantía de consumir energía 100% verde certificada, ¡como no puede ser de otra manera!

La Tarifa Clásica Clásica: pagas por lo consumido

Para aquellas personas que quieren seguir sus facturas cada mes. Con este opción, facturamos los consumos registrados en el contador, es decir, la energía que has disfrutado, con un solo precio para las 24h del día. Para tu comodidad, antes de mandarte la factura, tienes la opción de recibir una prefactura, en la que de manera informativa te indicamos el importe que tendrá la factura.

Si no estás de acuerdo con el importe de la prefactura, nos puedes mandar la lectura de tu contador y la factura te llegará según lo que nos digas. Así de claro y transparente.

La Tarifa Sin sorpresas: un importe fijo mensual con balance anual

Esta opción consiste en una cuota plana pero no funciona como la Tarifa Justa. En este caso, calculamos una cuota personalizada gracias a nuestra tecnología y a principios de mes (como si fuera un alquiler) pagas tu cuota fija acordada. Pasados doces meses hacemos balance y regularizamos: si has pagado más de lo que has gastado, te devolveremos la diferencia, y si no, al revés. Así de fácil :)

En cada factura podrás ir siguiendo lo que pagas respecto de lo que consumes, para que sepas siempre cómo quedará la regularización.

En ninguna de las opciones no tienes ni permanencias ni ataduras y puedes escoger el modo de pago que tú prefieras y cambiarlo cuando quieras.

La Discriminación Horaria: tres precios distintos durante el día

Si eres de los que quiere estar pendiente de cuándo es la mejor hora del día para poner tu lavadora o quieres buscar el ahorro a partir de trasladar el máximo de consumo a los tramos llano y valle, puede que tu tarifa idónea sea con Discriminación Horaria. Esta opción divide las 24h del día en tres tramos horarios de 8 horas cada uno y con tres precios correspondientes. Nosotros solemos aconsejar escoger la modalidad Un Precio (las 24 horas al mismo precio) para que disfrutes tu energia con libertad y sin horarios pero puedes elegir la opción Tres Precios (punta, llano y valle, de más caro a más económico) y tratar de adaptar tu consumo a las horas con precios intermedios o baratos.

En este otro post explicamos qué es la Discriminación Horaria y si te conviene tenerla.

Otras tarifas de Holaluz que debes tener en cuenta

Otra de las tarifas que tenemos es la Tarifa de Gas. En Holaluz ofrecemos gas natural como servicio complementario y necesario, de momento, para cubrir eficientemente las necesidades energéticas de nuestros clientes, así que si ya eres cliente de Holaluz y tienes gas, ¡pásate al gas de Holaluz!

Encuentra tu tarifa de luz

Cada persona tiene sus hábitos de consumo propio y en Holaluz queremos ofrecer opciones para que tu luz se adapte a ti y no al revés. Nuestra tecnología aprende cómo vives y calcula la mejor cuota solo para ti. Para que vivas como piensas.

Ahorrar en tu factura de la luz con energía renovable es tan sencillo como tener tu tarifa de luz personalizada, con un precio económico. 

¡No te lo pienses y calcúlalo en menos de 3 minutos! Descubre tu ahorro aquí