Técnico en ATR

¿Qué queremos?

El equipo ATR tenemos una de las mayores responsabilidades de la compañía ya que somos los encargados de gestionar las altas, bajas y modificaciones de nuestros clientes además de actuar como intermediario directo entre ellos y la Distribuidora. En definitiva, ATR somos la voz de nuestros clientes.

ATR está formado por 4 personas y nos definimos por ser un equipo en el que la mejora continua, la organización, la lucha, la solidaridad y la proactividad son nuestro lema.

Nuestros objetivos a corto/largo plazo están alineados con el crecimiento de Holaluz: tenemos que optimizar los procesos actuales para mejorar la comunicación con las distintas distribuidoras y ofrecer un servicio de calidad a los clientes a nivel de contratación y resolución de incidencias.

Estamos buscando a una persona con gran capacidad de trabajo, motivación por aprender y experiencia en la gestión operativa de cliente para la resolución de incidencias y la gestión de contratos de nuestros clientes, que busque incorporarse a un entorno emprendedor, creativo y valiente para participar activamente en la mejora de la calidad del equipo y de Holaluz.

¿Qué perfil?

Necesitamos que sientas pasión por el trabajo operativo. Puede sonar raro, pero si realmente eres un entusiasta de este tipo de funciones, lo encontrarás natural. Tienes que ser una persona extremadamente metódica y ordenada. Es necesario que sientas admiración por la excelencia y el trabajo bien hecho, que sepas trabajar bajo presión y gestionar grandes volúmenes de datos. Estamos evolucionando constantemente, por lo que tienes que ser analítico y estar atento a los pequeños detalles.

Es importante que sepas adaptarte rápido al cambio y estés dispuesto a trabajar en un equipo donde cada día es diferente al anterior. Es imprescindible que escribas bien y que seas resolutivo, puesto que una parte vital de tu día a día será la comunicación con otros equipos, con nuestros clientes y con las distribuidoras.

Tienes que tener un alto dominio de Excel y sentirte cómodo con la utilización de herramientas informáticas ERP.

¿Qué responsabilidades?

  • Gestión de las solicitudes de alta, modificación y baja de nuestros clientes con las herramientas informáticas desarrolladas por Holaluz.

  • Realización de reclamaciones con la distribuidora.

  • Resolución de incidencias.

  • Generación y envío de informes sobre la operativa diaria.

  • Procedimentación de las tareas asignadas.

¿Qué requisitos?

  • Con conocimientos de Ofimática.

  • Alto nivel de Excel u otras hojas de cálculo.

  • Facilidad para trabajar con herramientas informáticas ERP.

¿Qué conocimientos valoramos?

  • Se valorará que tenga experiencia en el sector eléctrico y gasista.

  • Se tendrán en cuenta los conocimientos de idiomas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato a jornada completa de 09:00h a 19:00h con 2 horas de descanso al mediodía (aunque existe posibilidad de flexibilidad horaria) para incorporación inmediata.

  • Contrato indefinido.

  • Formar parte de una compañía joven y en constante crecimiento que quiere cambiar el mundo, con un ambiente de trabajo dinámico, alegre e implicado.

  • Aprender de la mano de personas con vocación por enseñar y compartir.

  • Posibilidades de crecer en una compañía que apuesta por las personas.

  • Adquirir experiencia profesional en un proyecto online diferente.

T'apuntes?

Si els nostres valors encaixen amb els teus, t'agraden els reptes i creus que el lloc està fet a la teva mida...
Explica'ns qui ets! Envia'ns el teu CV per correu electrònic i digues-nos per què creus que ets el millor candidat a:
endurance@holaluz.com

Les dades personals que ens facilitis seran tractades únicament amb la finalitat de valorar la teva candidatura i seran esborrades, si no ens indiques el contrari, al finalitzar el procés de selecció. Enviant les teves dades per correu electrònic, declares conèixer la Política de privacitat.

Informació bàsica sobre Protecció de Dades
Responsable: CLIDOM ENERGY S.L.
Finalitat: Enviament d'informació i gestió dels serveis
Legitimació: Execució del contracte o consentiment exprés
Destinataris: No seran cedides a tercers aliens als serveis prestats
Drets: Accedir, rectificar i suprimir les dades, així com altres drets, com s'explica en la informació addicional
Informació addicional: Pot consultar la informació addicional detallada sobre Protecció de Dades en la nostra web.