Conócenos

Bienvenido a la eléctrica donde siempre hay otra manera de ver las cosas. Por eso tomamos decisiones siempre poniéndote a ti por delante. Porque si no es bueno para ti, no lo es para nosotros.
Porque siempre hay otra manera de ver las cosas
  • Estamos liderando la transformación del sector apostando por la energía solar como fuente inagotable y sostenible de un nuevo modelo energético. Vendemos electricidad 100% de origen renovable y ofrecemos ahorro con productos personalizados que se ajustan a las necesidades de energía de cada cliente gracias a la tecnología.
  • Queremos ser tus compañeros de viaje hacia un modelo energético donde el bienestar y el confort van unidos al ahorro y a la energía verde. Acompáñanos al futuro donde tú serás dueño de tu energía.

Un equipo de personas con la ambición de cambiar el mundo

La ambición y la ilusión son fundamentales para tener la actitud positiva que nos permite cambiar nuestro entorno. En Holaluz no vendemos luz, sino que ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza. Tenemos claro que el respeto por la libertad de las personas es lo primero. Esto se traduce en la manera en cómo nos relacionamos, en el servicio que ofrecemos y cómo trabajamos.

“Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están haciendo”.

La energía sólo puede ser verde

La energía verde no es una opción, es la única solución. Por eso toda la energía que comercializamos es de origen renovable: solar, hidráulica, eólica, biomasa y biogás. Energía 100% certificada por la CNMC.

¿Cómo apostamos por las renovables?

En Holaluz tú eres dueño de tu energía
Te damos todas las herramientas para que gestiones libremente tu energía. Estamos construyendo contigo la eléctrica del futuro, con un modelo basado en la movilidad eléctrica y el autoconsumo. Un modelo que convertirá a los consumidores de electricidad en auténticos dueños de su energía.

Súmate a la luz justa y descubre la tarifa que se adapta a tu hogar

Descubre tu cuota
Teléfono

Atención al cliente

900 64 92 92
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CLIDOM ENERGY S.L.
Finalidad: Envío de información y/o gestión de los servicios
Legitimación: Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso
Destinatarios: No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.