El efecto en cadena

En Holaluz estamos cambiando el mundo. Nuestro objetivo no es otro que hacer que el planeta se mueva solo con energía 100% verde. Y por eso hemos creado un programa para lograr que la energía renovable llegue a millones de personas.

El planeta no puede esperar y tú eres clave para crear un efecto en cadena que frene el calentamiento global.

#PorAlgoSeEmpieza

Creemos en las personas y en la fuerza que tenemos como conjunto. Porque un pequeño gesto, como conectar a una persona a la energía verde, puede desencadenar grandes cambios. Aunque no lo creas, conectar a una persona.

Y te recompensamos por ello

Para que puedas conectar personas a la energía verde tienes tu código de cliente y códigos especiales que activaremos temporalmente. Tus códigos tienen un número de invitaciones asociado y una fecha de caducidad.

Por cada persona que conectes a Holaluz, os recompensamos a los dos con un mínimo de 20€ para agradecer vuestra confianza. Y, además, conseguirás nuevas invitaciones para seguir compartiendo tu código.

¿No recuerdas tu código?

Te lo enviamos

Al hacer clic en el botón aceptas la política de privacidad de Holaluz

Así funciona tu efecto en cadena

Cada vez que sumas a una persona (ya sea directa o indirectamente) a la energía verde, los dos contribuís a cambiar el mundo.


En tu Zona de Cliente tienes siempre a mano toda la información que necesitas para seguir creando un gran efecto en cadena.

Mira cómo crece tu cadena

En tu Zona de Cliente podrás ver todas las personas que se conectan a la energía verde gracias a ti y el efecto en cadena que vas provocando.

Icono tiquet

Hay dos tipos de código: tu código y los códigos especiales.

Además de tu código de cliente, activaremos códigos especiales con condiciones exclusivas cada cierto tiempo. Y te avisaremos para que estés al corriente.

Icono compartir

Tus códigos tienen invitaciones limitadas ¡que caducan!

Solo un número limitado de tus amigos podrá usar tus códigos. Tú puedes compartirlos tantas veces como quieras, pero solo las personas más rápidas podrán aprovecharlos. Eso sí, por cada persona que unas a tu cadena (sea directa o indirectamente) te daremos 2 nuevas invitaciones, válidas por 3 meses.

Icono regalo

Tú y tus amigos, os lleváis una recompensa.

Por cada persona que sumes directamente a tu cadena con tu código, los dos recibiréis una recompensa mínima de 20€. Os los ingresaremos en vuestras cuentas bancarias, una vez que la otra persona reciba su primera factura de Holaluz.