Tarifas Especiales

Hay casos que requieren una atención diferente porque sus características son diferentes. Todos los clientes son igual de importantes, pero no todos necesitan lo mismo.

¿Qué consideramos empresa multipunto?

En Holaluz los multipuntos son empresas que tienen, como mínimo, tres establecimientos o locales. Si tienes una empresa con diferentes instalaciones o inmuebles, una cadena comercial o estás al cargo de una cadena de restauración, podemos asesorarte sin compromiso alguno.

  • Más de 3 puntos de suministro

    Si es tu caso, gestionamos la información agrupándola o filtrándola, para ayudarte y hacerte la vida más sencilla. Porque para nosotros siempre serás un único cliente.

  • Ahorra en la factura

    Realizamos un estudio de tu potencia contratada y valoramos el ahorro potencial que podría conseguir tu empresa en cada uno de los puntos de suministro.

  • Tienes nuestra atención

    Tenemos toda la información y somos conscientes de tus necesidades. Llámanos y deja que la persona que te atienda resuelva todas tus dudas. Sin rodeos ni medias explicaciones.

  • 100% online

    A través de la Zona Cliente podrás acceder a cada uno de los contratos, realizar modificaciones por separado, recibir facturas agrupadas por distintos nombres fiscales, etc.

  • Estudio personalizado

    Analizamos todos tus puntos de suministro y te aconsejamos qué hacer y por qué en cada uno de ellos. ¿Objetivo? Valorar tu potencial de ahorro en la factura de la luz sin que tengas que alterar ninguna instalación ni pagar costes extras.

Tu caso se merece que hablemos más en profundidad porque cada caso es un mundo. Llámanos cuando quieras al 931 222 447, o bien, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Al hacer clic en "Llamadme" aceptas la Política de privacidad de Holaluz.

Si lo prefieres, podemos ganar tiempo y nos ponemos manos a la obra

Envíanos tus facturas y te hacemos un estudio personalizado para saber cuánto te vas a poder ahorrar

Adjuntar facturas

O arrastra aquí las facturas que quieras subir

Al introducir mis datos en el formulario confirmo haber leído y aceptar la Política de privacidad de Holaluz.

Otras tarifas para tu negocio

Tarifa Dos Precios

Tarifa con discriminación horaria en 2 periodos

Con esta tarifa debes tener en cuenta la hora para optimizar tu ahorro ya que las horas valle tienen un precio de energía más económico que las del periodo punta.

Tarifa Tres Precios

Tarifa con discriminación horaria en 3 periodos

Una tarifa para empresas que realizan diferentes consumos a lo largo del día y que ofrece precios muy económicos en horario valle y precios muy competitivos en horario llano.

Date de alta llamando al
o si quieres, te llamamos
Al hacer clic aceptas la Política de privacidad de Holaluz. Al hacer clic en "Llamadme" aceptas la Política de privacidad de Holaluz.
¿Ya eres cliente? Encuéntranos en el
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CLIDOM ENERGY S.L.
Finalidad: Envío de información y/o gestión de los servicios
Legitimación: Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso
Destinatarios: No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.