Tarifa de luz Un Precio Indexado variable

Con la Tarifa Un Precio olvídate de estar pendiente de la hora.
Disfruta de nuestro mejor precio en tu factura durante las 24 horas del día.

Con esta tarifa de luz pagarás un mismo precio durante todo el día, independientemente del horario. Así tú sólo te preocupas de tu negocio y del resto, nos ocupamos nosotros. Puedes elegir entre Precio de Energía Fijo y Precio de Energía Variable.

Periodo
Precio Energía Precio Potencia
Parte variable
Parte fija
24 Horas Precio horario de mercado 0,096289 €/kW 0,121766 €/kW
Precios válidos desde 15/12/2015.
Orden ETU/1282/2017, de 22 de diciembre, por la que se establecen los peajes de acceso de energía eléctrica para 2018.
Conceptos que siempre incluye tu factura y que no tienen que ver con tu compañía eléctrica: alquiler contador, IVA e impuestos eléctricos.

Llámanos siempre que quieras al 900 67 07 07 para informarte sobre nuestras tarifas o pide que te llamemos.

Al hacer clic en "Llamadme" aceptas la Política de privacidad de Holaluz.

Por qué elegir tarifa Un Precio con variable

La opción con variable es la que eligen los clientes que asumen riesgos y piensan que el ahorro que hay en juego, vale la pena.

  • Si tus márgenes son independientes

    Si la factura de la luz no tiene un gran impacto en tus márgenes empresariales tal vez puedas apostar por tener un precio variable esperando a que, transcurridos los meses, el precio mayorista acabe siendo un poco más bajo que la opción del precio fijo. Nunca se sabe a ciencia cierta.

  • Precio mayorista, precio real

    Pagarás la electricidad al precio de mercado. Es decir, al precio de coste y en función de los 8760 precios que salen del cálculo de 24h por 365 días.

  • Controlar el riesgo

    Te fijamos una parte del precio para que sólo tengas que asumir una parte del riesgo. Tú pagas los costes de energía y nosotros convertimos en fijo todo lo demás.

  • El histórico del riesgo dice más ahorro

    El mercado eléctrico tiene curvas naturales y estacionalidades pero la experiencia y los datos nos dicen que el precio variable acaba siendo aproximadamente un 5% más barato que el fijo medio.

  • Energía verde

    Tener una empresa más responsable con el medioambiente cuesta tan poco como hacerse de Holaluz. Si quieres te damos un sello que acredite tu empresa como usuaria de energía 100% verde.

¿Cómo valorar adecuadamente las tarifas de tu negocio?

Para elegir el tipo de precio de tu tarifa eléctrica de empresa, pon en la balanza dos aspectos fundamentales: la tranquilidad y el potencial de ahorro.

Tener precio variable significa comprar la energía en el mercado mayorista a un precio que cambia cada hora del día, los 365 días del año. Tener un precio fijo supone pagar la energía al mismo precio durante 12 meses.

Inestabilidad o tranquilidad

Con el precio variable tendrás Facturas irregulares de importes distintos, con meses en los que pagarás mucho y meses en los que pagarás menos.

Con el precio fijo, siempre sabes cuánto vas a pagar y por tanto puedes controlar mucho mejor los costes de tu empresa y tus previsiones de gastos.

Light
¿Qué interesa más?

No somos futurólogos pero sí podemos aconsejarte. Si tienes una empresa pequeña, te interesa asegurar un precio estable durante 12 meses ya que la diferencia de precio es mínima. Si por el contrario tienes un negocio de mayor tamaño, te conviene una tarifa con precio variable ya que el ahorro es sustancial.

¿Tienes una pequeña empresa?
Elige cómo pagar
Modo de pago Clásico
Paga la cantidad de energía que hayas utilizado al final de mes. En 12 meses recibirás 12 facturas con cantidades diferentes correspondientes al consumo de cada mes.
Modo de pago Sin Sorpresas
Paga la misma cantidad cada mes, personalizada para ti, según tu consumo medio de los últimos 12 meses. Siempre sabrás cuánto pagas y por qué.

Otras tarifas para tu negocio

Tarifa Dos Precios

Tarifa con discriminación horaria en 2 periodos

Con esta tarifa debes tener en cuenta la hora para optimizar tu ahorro ya que las horas valle tienen un precio de energía más económico que las del periodo punta.

Tarifa Tres Precios

Tarifa con discriminación horaria en 3 periodos

Una tarifa para empresas que realizan diferentes consumos a lo largo del día y que ofrece precios muy económicos en horario valle y precios muy competitivos en horario llano.

Tarifas para negocios con necesidades especiales

Si eres un multipunto, una comunidad de vecinos o una empresa con Alta Tensión, entra por aquí.

Infórmate llamando al

900 67 07 07

o si quieres, te llamamos

Al hacer clic en "Llamadme" aceptas la Política de privacidad de Holaluz.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CLIDOM ENERGY S.L.
Finalidad: Envío de información y/o gestión de los servicios
Legitimación: Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso
Destinatarios: No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.