Bono social

El bono social es un descuento del 25% sobre el precio de la energía de la tarifa regulada, el PVPC, para determinados consumidores. El pasado 8 de octubre de 2018, 1.800.000 personas perdieron el bono social y su antiguo descuento en la factura de luz.

Todos aquellos que se beneficiaban de él sólo por tener una potencia contratada inferior a 3kW (un claro ejemplo es la gente que tenía una segunda residencia en la playa o la montaña) ¡dejarán de tenerlo! Si has perdido el bono social pasarás a pagar el PVPC, en el mercado regulado, con una subida directa y real en tu factura de luz de un 33%.

¿Qué puedo hacer si pierdo el bono social?

Si has perdido el bono social recuerda que tu factura se incrementará un 33% y serás libre de elegir tu compañía eléctrica ¡y venirte a Holaluz! En Holaluz tendrás la tranquilidad de saber que tienes un precio siempre barato, fijo y sin subidas, para ahorrarte sorpresas en tu factura.

En Holaluz, con nuestra Tarifa Un Precio, tendrás:

Icono de precio fijo

Un precio fijo, ajustado y garantizado por 12 meses.

Icono de energía renovable

Energía 100% renovable sin sobrecostes.

Icono de ahorro

Un mayor ahorro con respecto a la tarifa PVPC y sus fluctuaciones.

¿Cómo darte de alta en Holaluz?

Para darte de alta en Holaluz sólo necesitas 3 minutos de tu tiempo: nosotros nos encargamos del resto. No tendrás que hacer papeleo ni trámite alguno. Puedes llamarnos al 900 67 07 07 o a través de nuestra web. Y por supuesto, sin permanencias, como siempre debería ser ;)
Súmate a Holaluz