¿Buscas una compañía de luz barata?

Buscar compañías de luz baratas suele ser una de las preocupaciones más habituales. ¿Quieres encontrar sólo compañías eléctricas baratas? Lo que seguro buscas es una compañía que te ofrezca un precio económico mientras disfrutas de energía 100% verde en casa. En Holaluz siempre tendrás un precio bajo y te ayudaremos a ahorrar en cada factura.

Ahorra con energía 100% verde

Porque no tenemos otro tipo de energía y no tiene ningún sobrecoste. La energía renovable no es una opción, es parte de la solución para cambiar el planeta.

Sin permanencias ni letra pequeña

Porque si decides venir libremente, eres libre de salir cuando tú quieras, sin penalizaciones ni ataduras.

Siempre un precio mínimo en tu factura

Porque lo normal es ofrecerte nuestro mejor precio y bajártelo siempre que podemos, sin descuentos ni condiciones.

Optimiza tu potencia

En Holaluz te recomendamos siempre la potencia que mejor se adapta a ti para que pagues sólo por lo que necesitas y ahorres.

¿Quieres un precio honesto, un trato personalizado sin esperas al teléfono, y la tranquilidad de saber que siempre te ayudaremos a ahorrar? Bienvenido a Holaluz.

¿Cómo darme de alta en Holaluz?

Darte de alta en Holaluz y cambiar de compañía eléctrica es fácil, muy fácil. Lo tienes listo en 3 minutos, sin trámites, papeleos ni gastos de gestión. ¡Y sin permanencias! Date de alta por teléfono llamándonos al 900 67 07 07 o a través de nuestra web.
Súmate a la luz justa

Cámbiate en 3 minutos

Sin trámites ni papeleos

Sin permanencias, ¡eres libre!

Cámbiate aunque vivas de alquiler

Súmate a la luz justa y elige ahorrar en tu factura de luz

Súmate al ahorro
Date de alta llamando al
o si quieres, te llamamos
Al hacer clic aceptas la Política de privacidad de Holaluz. Al hacer clic en "Llamadme" aceptas la Política de privacidad de Holaluz.
¿Ya eres cliente? Encuéntranos en el