¿Cuándo es más barata la luz?

Conocer a qué hora es más barata la luz suele convertirse en una preocupación habitual si tienes contratada la tarifa PVPC o una con discriminación horaria (la que divide el día en dos periodos). Como sabes, si tienes contratada la tarifa PVPC, tendrás un precio diferente por tu electricidad durante cada hora y cada día del año. En los momentos en que hay más demanda de energía (invierno, por ejemplo) el precio suele subir. Si las condiciones climáticas son favorables: sopla viento y hay lluvia en abundancia (favoreciendo la producción de energía renovable) el precio baja.
Si, por el contrario, prefieres la tranquilidad de tener siempre un precio fijo en tu factura, garantizado por 12 meses, y disfrutar de energía 100% renovable sin sobrecostes, en Holaluz tenemos mucho que contarte.
Calcula cuánto pagarás

En Holaluz tienes un precio bajo y te ayudamos a ahorrar en cada factura.

Ahorra con energía 100% verde

Energía renovable sin sobrecoste. porque la energía verde no es una opción, es parte de la solución para ayudar al planeta.

Sin permanencias ni letra pequeña

Porque eres libre de venir y de irte cuando tú decidas. Sin condiciones ni penalizaciones.

Siempre un precio mínimo en tu factura

Un precio barato, fijo las 24 horas del día para que no tengas sorpresas. Además, te lo bajaremos siempre que podamos.

Optimiza tu potencia

Te aconsejaremos la potencia más ajustada según tu caso para que puedas ahorrar en la parte fija de tu factura.

En Holaluz encontrarás un precio honesto, un trato personalizado sin esperas al teléfono, y la tranquilidad de saber que siempre te ayudaremos a ahorrar.

Tú eres dueño de tu energía

La mejor manera de conseguir la luz más barata pasa primero por cambiarte a nuestra Tarifa Un Precio y olvidarte de las sorpresas en tu factura. Y el camino te debe llevar, de nuestra mano, a convertirte en productor y dueño de tu propia energía: con placas solares y un sistema de almacenamiento. Así conseguirás ser más autónomo del mercado y del precio en tu factura y sólo tú decidirás sobre tu energía, como debe ser.

¿Cómo darme de alta en Holaluz?

Darte de alta en Holaluz y cambiar de compañía eléctrica es fácil, muy fácil. Lo tienes listo en 3 minutos, sin trámites, papeleos ni gastos de gestión. ¡Y sin permanencias! Date de alta por teléfono llamándonos al 900 67 07 07 o a través de nuestra web.
Súmate a la luz justa

Cámbiate en 3 minutos

Sin trámites ni papeleos

Sin permanencias, ¡eres libre!

Cámbiate aunque vivas de alquiler

Date de alta llamando al
o si quieres, te llamamos
Al hacer clic aceptas la Política de privacidad de Holaluz. Al hacer clic en "Llamadme" aceptas la Política de privacidad de Holaluz.
¿Ya eres cliente? Encuéntranos en el