Ofrecemos sólo energías renovables

En Holaluz trabajamos para cambiar el sector eléctrico apostando por un nuevo modelo basado en las energías renovables. Toda la energía que compramos a productores de energía renovable es 100% verde, de manera que cuantos más clientes se sumen a nuestra visión del mundo, más ayudaremos al planeta. Porque es posible ahorrar mientras cuidas del planeta y disfrutas de una tarifa eléctrica que se adapta a ti, y no al revés.

Energía 100% renovable

En Holaluz te ofrecemos sólo energía verde que compramos a productores locales. A través de la CNMC certificamos que nuestra energía proviene sólo de fuentes renovables.

Luz justa

Porque ahorrar es tan sencillo como tener una tarifa personalizada que se ajusta a ti y a las necesidades de tu casa. Tiene sentido, ¿no crees?

Autoconsumo

Apoyamos el autoconsumo y defendemos que todo usuario eléctrico tiene derecho a generar su propia energía a través de placas solares fotovoltaicas.

¿Cómo podemos afirmar que sólo ofrecemos energía renovable?

Energía renovable

Compramos energía a productores renovables

Cada día compramos en el mercado la energía que nuestros clientes necesitan. Y nos aseguramos de hacerlo sólo a productores de energías renovables.

Certificada por la CNMC

La CNMC certifica que nuestra energía es 100% verde

Cada seis meses, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia certifica que el 100% de la energía vendida por Holaluz es de origen renovable.

Conviértete en dueño de tu energía

En Holaluz queremos ser tus compañeros de viaje hacia un modelo energético diferente. Empezando por energía renovable y convirtiéndote en auténtico dueño de tu energía.

¿Por qué apostar por la energía renovable?

Porque la energía verde o de origen renovable está producida por recursos naturales y, por tanto, es sostenible e inagotable.
Súmate a la luz justa

¿De dónde viene la energía renovable que compramos?

Casi la mitad de la energía renovable que compramos en Holaluz procede de esta fuente de energía, quizás, la menos conocida. Se obtiene de la energía que contienen algunos residuos, como el papel, cartón, residuos orgánicos…

Una cuarta parte de la energía que compramos procede del sol. Aprovechamos su energía mediante el uso de placas solares fotovoltaicas y térmicas.

Obtenemos una parte de la energía renovable que vendemos de materia orgánica de origen vegetal o animal, residuos y desechos orgánicos.

Es la energía renovable que procede de la acumulación de agua en pantanos y embalses y que, al liberarse de golpe, produce energía eléctrica en el interior de la central hidroeléctrica.

Este tipo de energía se obtiene a partir de residuos orgánicos y desechos que provienen de animales, plantas o la basura que generamos en nuestros hogares.

Súmate a la luz justa y descubre una compañía eléctrica en la que siempre hay otra manera de ver las cosas

Ahorra con energía 100% verde

Una tarifa eléctrica personalizada

Sin sorpresas en tu factura

Sin descuentos ni permanencias

Cámbiate aunque vivas de alquiler

Llámanos 900 67 01 70

O te llamamos nosotros