Temas de ayuda

¿Cuántas placas solares necesito para una casa?

El número de placas necesarias para una casa depende de dos factores: Lo que consumes y el espacio disponible para placas solares. Ten en cuenta que a veces el espacio no es todo el tejado, porque en ocasiones hay sombras. Pero tú no te preocupes, el experto solar que te atienda y nuestro equipo técnico preparará una oferta teniendo en cuenta tu consumo actual.

Es importante que si prevés aumentar tu consumo en un futuro y quieres que lo contemplemos se lo comuniques a tu experto solar para que pueda tenerlo en cuenta. A partir de ahí calcularemos la potencia ideal de tu instalación, por tanto el número de placas. Cada placa ocupará aproximadamente 1,7m2. Si te sirve como referencia, la instalación media para un cliente residencial son unas 12 placas y por tanto ocupa 20,4m2. Pero como decíamos, toma esto como referencia. Tu consumo puede requerir más placas, y por tanto más superficie, o menos.

Si quieres saber más, aquí tienes más información. Si ya lo tienes claro, nos puede pedir tu estudio personalizado para ver cuántas placas te interesan y cuánto puedes ahorrar.

Te ayudamos

Cada sector tiene su jerga, te ayudamos a entender la nuestra para que no te quedes con dudas y tomes la mejor decisión
Conoce el glosario
Teléfono

Atención al cliente

900 64 92 92

Para darte de alta en Holaluz:

Al pulsar el botón, aceptas la política de privacidad de Holaluz.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Finalidad: Envío de información y/o gestión de los servicios
Legitimación: Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso
Destinatarios: No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.