#RetoMadrid2022: nos lo hemos propuesto y lo vamos a hacer...

Que en 2022 todos los madrileños y madrileñas usen energía 100% verde

Creemos que un planeta 100% renovable es posible. Y, si hay una ciudad en la que todo lo posible sucede, es Madrid. Nos hemos propuesto un reto: que en 2022 todos los madrileños y madrileñas usen energía 100% verde. Y un objetivo así de ambicioso no tiene una razón. Tiene 22.

Lo importante es sumarse. Si además es con nosotros, fantástico.

En Holaluz te proponemos un viaje hacia la sostenibilidad y la eficiencia. Un trayecto que podemos empezar todos con un simple gesto: pasarse a la energía 100% verde. Lo que además tienes seguro con nosotros es nuestro compromiso contigo, adaptándonos a ti y a tus necesidades y haciéndote la vida más fácil. Porque sabes que algo va bien cuando dejas de preocuparte por ello. Por eso el 96% de nuestros clientes nos recomendaría.

Energía 100% verde

La energía verde no es una opción sino parte de la solución. Un planeta 100% renovable es posible y trabajamos cada día con ese objetivo por eso solo vendemos energía certificada 100% verde.

Siempre nuestro mejor precio

Ahorrar es tan sencillo como tener una tarifa personalizada que se adapta a ti. Calculamos lo que pagas en función de tus necesidades y por eso afirmamos que de media te puedes ahorrar 97€ al año.

Clientes satisfechos

Cuidar a nuestros clientes es parte de nuestro ADN. Quizás por eso 1 de cada 3 nuevos clientes que llega a Holaluz lo hace recomendado por un amigo. Imagina que te apeteciera hablar de tu eléctrica… y encima ¡bien!

Un reto se consigue con la fuerza de todos.
¡Compártelo y que se entere todo Madrid!