Tarifa de Luz Un Precio

Con la Tarifa Un Precio olvídate de estar pendiente de la hora.
Disfruta de nuestro mejor precio en tu factura durante las 24 horas del día.

Esta tarifa no entiende de periodos punta, valle ni de precios con discriminación horaria. Disfruta de nuestro mejor precio y nosotros nos encargamos de gestionar tu contrato de la mejor manera para garantizarte el mínimo precio posible.

Precio de Energía Fijo: El precio de la energía no cambia, tendrás el mismo precio durante 12 meses. Para hogares que improvisan.

Periodo
Precio Energía Precio Potencia
24 Horas 0,123000 €/kWh 0,104229 €/kW
Válido desde 15/12/2015 hasta 31/07/2017
Orden IET/2444/2015, de 19 de diciembre, por la que se determinan los peajes de acceso de energía eléctrica para 2016.
Tu factura siempre refleja unos costes que nada tienen que ver con tu compañía eléctrica: alquiler del contador, IVA e impuestos eléctricos.

Llámanos siempre que quieras al 900 67 07 07 para informarte sobre nuestras tarifas o pide que te llamemos.

Por qué elegir la tarifa Un Precio

Si improvisas y entras y sales de casa cuando quieres, es tu tarifa de luz. Consigue el máximo ahorro teniendo la seguridad de estar pagando un precio mínimo las 24 horas del día. Y por supuesto, con energía verde.

  • El precio más bajo

    Deja que podamos gestionar todo lo que tenga que ver con tu contrato eléctrico, nos ocuparemos de traerte siempre la mejor opción para ti. En otras palabras: nosotros buscamos las vías de ahorro, tú te beneficias de ellas. Así es la luz justa.

  • ¿Qué tienes que hacer?

    Nada, relajarte. Nosotros gestionamos tu contrato y tú te olvidas de preocupaciones y tarifas. Nada de estar pendiente de las horas del reloj: tendrás un precio las 24 horas. Eso sí, puede que necesitemos de tu colaboración si durante el proceso de cambio necesitamos alguna documentación.

  • Nosotros corremos con los gastos

    Tu cambio de compañía eléctrica es un buen momento para optimizar tus condiciones actuales. Puedes tener un mayor ahorro optimizándote la potencia contratada.
    Cuando te calculemos tu tarifa personalizada te asesoraremos de si puedes bajarte la potencia con toda seguridad. Y además, te sale gratis porque nosotros pagamos los costes.

  • Prefactura

    Unos días antes de enviarte tu factura, te avisaremos del importe que te cargaremos en el banco para que puedas comprobar que todo es correcto. Así es la luz clara.

Dinos cómo quieres ahorrar y te ayudamos a encontrar tu tarifa

Otras tarifas para tu hogar

Tarifa Dos Precios

Tarifa con discriminación horaria en 2 periodos

Con esta tarifa debes tener en cuenta la hora para optimizar tu ahorro ya que las horas valle tienen un precio de energía más económico que las del periodo punta.

Te llamamos cuando quieras