Conócenos

Somos Holaluz, la empresa que lleva casi una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos.

Otra manera de ver las cosas

¿Nos acompañas hacia un modelo energético donde la comodidad y el ahorro vayan unidos a la energía 100% verde? Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto nos ha llevado a liderar la transformación del sector. Por eso:

Vendemos solamente electricidad 100% de origen renovable.

Gracias al uso de la tecnología, te ofrecemos productos personalizados y tarifas que te permiten ahorrar.

Te damos la oportunidad de ser dueño de tu energía.

Gente trabajando en las oficinas de Holaluz

Ganas de cambiar el mundo

Confiamos mucho en las personas con y para las que trabajamos. Y es lo que caracteriza nuestra manera de ser y de hacer. Tenemos la misión de conectar a la gente con la energía 100% verde. Por eso, más que vender luz, nos gusta construir una relación con nuestros clientes, basada en la confianza y en la libertad de las personas.

“Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están haciendo”.

Trabajadora de Holaluz sonriendo

Luz verde a la energía verde

Nuestro propósito es crear y vivir en un mundo 100% renovable. Hoy en día, la energía verde es la única solución para salvaguardar el planeta. Por ese motivo, ya sea solar, hidráulica, eólica, biomasa o biogás, toda la energía que te ofrecemos es de origen renovable, 100% certificada por la CNMC.

Apostamos por las renovables

Tu energía y la de todos

La eléctrica del futuro pasa por un modelo basado en la movilidad eléctrica y en el autoconsumo. Esto quiere decir que consumas la energía de tus propias placas solares y que puedas compartir la que te sobre con otras personas. Eso es lo que desde Holaluz impulsamos para que las personas seamos dueñas de nuestra propia energía. Una energía que, al ser tuya, eres libre de gestionar como quieras.

Súmate a la Revolución de los Tejados

Te invitamos a disfrutar con nosotros de luz 100% verde y responsable, procedente de productores renovables y de los tejados de otros clientes. Súmate a la Revolución, juntos cambiaremos el modelo energético actual por uno más justo y sostenible.

¿Tienes dudas?