Contacta con Holaluz

En Holaluz las personas son lo primero y por eso, tú eliges cómo quieres contactar con nosotros. Sea por la vía que sea, siempre habrá una persona al otro lado para darte toda la información que necesites.

¿En qué podemos ayudarte?

imageAlt

Teléfono para clientes

Servicio de atención al cliente (solo para clientes)

900 64 92 92

De lunes a viernes – de 9 a 18h

Teléfono gratuito

Dinos tú cuándo prefieres que te llamemos

Teléfono de averías (urgencias)

900 64 94 64

Atención 24 horas los 7 días de la semana (solo para urgencias)

Si eres cliente de nuestro servicio de luz, gas o tienes placas solares (ya sea en tu casa o en tu empresa), contacta con nosotros para que te ayudemos a resolver cualquier duda que tengas.

Teléfono de información y ventas

Déjanos tu número y te llamamos cuando quieras

Si prefieres, llámanos. Es gratis.

900 67 07 07

de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes

Resuelve cualquier duda o pregunta que tengas o llámanos para contratar, directamente, nuestro servicio de energía 100% verde (con o sin placas solares) por teléfono. Nosotros nos haremos cargo de todo por ti.

En Holaluz estamos Revolucionando el modelo energético para hacerlo más libre, justo y sostenible. Súmate a la Revolución de los Tejados contratando nuestro servicio de luz 100% verde o instalándote placas solares. Contamos contigo.


¿Qué gestiones puedo realizar de forma telefónica con Holaluz?

A través del número de teléfono de Holaluz podrás gestionar todo lo que tiene que ver con tu servicio de luz: cambiar el titular, el número de cuenta, pagar una factura de luz, resolver dudas… Y si aún no eres cliente, podrás sumarte a la Revolución de los Tejados ya sea contratando nuestro servicio de luz 100% verde o instalándote placas solares.

Seas o no cliente, aquí nos tienes para lo que necesites. Solo debes tener en cuenta que, si ya eres cliente, tienes un teléfono exclusivo para contactar con nosotros y, si aún no lo eres, tienes otro específico para ti. El teléfono de contacto de Holaluz es siempre gratuito.


Súmate a la Revolución de los Tejados

Te invitamos a disfrutar con nosotros de luz 100% verde y responsable, procedente de productores renovables y de los tejados de otros clientes. Súmate a la Revolución, juntos cambiaremos el modelo energético actual por uno más justo y sostenible.

¿Tienes dudas?