¿Tienes dudas?

Construyendo la mayor comunidad de energía renovable

En Holaluz estamos construyendo la mayor comunidad de energía renovable que puedas imaginar: toda una red de energía limpia, descentralizada, descarbonizada, de proximidad y asequible. Por eso demostramos día a día que la Revolución de los Tejados es posible y que estamos comprometidos con un planeta cada vez más sostenible y verde.
Y es que cuando en Holaluz hablamos de energía 100% verde, nos estamos refiriendo en todo momento a energía renovable. Para nosotros energía verde es la misma energía renovable que respalda nuestro compromiso con un planeta más sostenible.
Queremos transformar los 10 millones de tejados disponibles en España en productores de energía renovable y lograr que la electricidad sea mucho más económica para todos. ¡Y tú eres imprescindible en esta revolución!

Tejados con placas solares

Súmate a la comunidad más verde

En el mercado existen varias compañías que promocionan tarifas de energía limpia. Pero nosotros nos enfocamos exclusivamente en ofrecer energía 100% renovable, también conocida como energía verde. Esta es la distinción entre aquellos que la consideran simplemente como un producto más y los que nos preocupamos por el planeta al proporcionar únicamente fuentes de energía renovable.

En Holaluz, creemos en un futuro en el que la energía renovable sea la protagonista y nos esforzamos cada día por hacerlo posible. ¡Únete a nuestra comunidad comprometida con el planeta y juntos construiremos un futuro más brillante y sostenible!

Holaluz: transición energética y energía renovable

La energía renovable, también conocida como energía verde, es aquella que se genera a partir de recursos naturales inagotables. Algunas de las energías renovables son la eólica, la hidráulica, la solar y la biomasa. Estas fuentes de energía nos ofrecen una alternativa respetuosa con el medio ambiente, liberando al planeta de la dependencia de los combustibles fósiles y de su impacto en el cambio climático.

¡En Holaluz vamos más allá! Y apostamos por conectar a las personas a la energía renovable. ¿Pero de qué se trata? Estamos creando, a través del uso intensivo de los datos y la tecnología, una gran central eléctrica virtual, que permitirá retirar las centrales de combustibles fósiles y construir la red eléctrica del futuro:

imageAlt
  • La electricidad se produce y consume en los hogares con placas solares y baterías.
  • Los excedentes se vuelcan a la red de proximidad, para que otros clientes sin tejado puedan beneficiarse de la electricidad distribuida verde, barata y de kilómetro 0, sin costes de transporte ni distribución.
  • Los activos flexibles como las baterías para placas solares y los cargadores de coches eléctricos permiten a los clientes utilizar electricidad verde y de proximidad durante todo el día con costes fijos mínimos.

Con nosotros, si consumes en algún momento energía de la red, esta energía también será de origen 100% renovable. Buscamos maximizar el potencial de cada tejado. Sí, ¡también el tuyo! Porque únicamente nos centramos en las personas y en el planeta.

¿De dónde viene la energía renovable que compramos?
35%

Biomasa

Electricidad obtenida de la utilización de biomasa (residuos agrícolas, forestales, etc.) como combustible.

34%

Energía eólica

La obtenida a partir del viento, que transforma la energía mecánica en energía eléctrica.

13%

Energía solar fotovoltaica

Aprovechamos la energía del sol mediante placas solares fotovoltaicas

7%

Energía solar termoeléctrica

La generada a partir del sol en centrales termoeléctricas.

7%

Energía hidráulica

Procede del agua de pantanos y embalses (al liberarse de golpe, produce energía eléctrica).

4%

Biomasa (desperdicio)

La energía que contienen los residuos (papel, cartón, restos orgánicos…) como combustible y que se usa para generar electricidad.

Desde Holaluz queremos marcar la diferencia y contribuir a mejorar nuestro mundo, por eso es fundamental tomar medidas sostenibles.

¡Pero también contamos contigo! Está en ti elegir una compañía que se enfoque únicamente en proporcionar electricidad verde y trabajar con fuentes de energía renovable.

Modelo renovable Holaluz: beneficios para ti y el planeta

En Holaluz, tú eres el centro de todo, esa será siempre nuestra base y prioridad. Con nosotros obtendrás ahorros en todo momento, rapidez, agilidad y transparencia. Además, nuestra gestión de energía se basa en un modelo 100% renovable. Descubre cómo aprovechar al máximo la energía renovable y empieza a ahorrar con Holaluz:

Maximiza tus ahorros con energía renovable

En Holaluz, aprovechamos al máximo el potencial de los tejados y gestionamos eficientemente los activos flexibles para proporcionar un ahorro garantizado de más del 70%. Con nuestras soluciones de energía renovable, podrás reducir significativamente tu factura de luz y contribuir al cuidado del medio ambiente.

La Tarifa Justa, un método para tu tranquilidad

Nuestra Tarifa Justa garantiza el ahorro después de la instalación de placas solares. Mediante una factura mensual basada en una suscripción fija, podrás disfrutar de un precio justo y transparente. Gracias a nuestro uso avanzado de la tecnología, logramos optimizar tu consumo y maximizar tus ahorros. Tendrás siempre tranquilidad y control total sobre tu gasto energético con nuestro método.

Vamos a estar siempre a tu lado

En Holaluz nos encargamos de todo el proceso de instalación de placas solares de principio a fin. Además, a lo largo de tu relación con nosotros, nuestra tecnología y servicio de mantenimiento garantizan una gestión continua de la energía. ¡Te acompañaremos!

El valor de la sostenibilidad en Holaluz

Cuando eliges Holaluz, eliges un futuro sostenible. Garantizamos que toda la electricidad que proporcionamos es energía de origen 100% renovable. Con nosotros, estarás contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente y la reducción de emisiones.

Súmate a la Revolución de los Tejados y forma parte del cambio hacia un mundo más sostenible. Con Holaluz, la energía renovable está a tu alcance. ¡Más que nunca! Ahorra en tu factura de luz y contribuye al cuidado del planeta. ¡Empieza a disfrutar de los beneficios de la energía renovable con Holaluz!

imageAlt
Logros 100% renovables

En Holaluz, toda la energía que ofrecemos es renovable, lo que significa que cuantas más personas se unan a nosotros, estaremos fortaleciendo aún más las fuentes de energía sostenibles y contribuyendo activamente a la creación de un planeta más verde. Somos renovables, somos verdes, pero también somos transparentes. Y queremos mostrarte algunos de nuestros logros en el mundo de las energías renovables:

  • Hemos demostrado que es posible crear impacto real en las personas y en el cambio climático. Nuestro objetivo es que un día todos podamos disfrutar de energías limpias como únicas fuentes de energía y para todos los usos.

  • La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) certifica que la electricidad suministrada por nuestros productores es 100% renovable, y esa es exactamente la energía que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Hemos logrado evitar la emisión de más de 2,3 millones de toneladas de CO2 desde nuestros inicios y estamos comprometidos con los objetivos climáticos fijados por la CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) para mantener el aumento de la temperatura de nuestro planeta en 1,5 °C por debajo de los niveles preindustriales.

  • Nos han vuelto a calificar como la empresa número 1 de riesgo ESG por parte de Sustainalytics dentro de la subindustria de empresas de producción y comercialización independiente de energía a nivel mundial.

  • Formamos parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, alineando nuestra actividad con los Diez Principios y maximizando nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

¡Y muchos más logros y compromisos en energía renovable que queremos compartir contigo!

¿Quieres formar parte de la mayor comunidad de energía renovable y disfrutar de luz 100% verde y responsable?

¡Súmate a la Revolución de los Tejados de Holaluz! Te estamos esperando.

O llámanos al 900 67 01 70 . Es gratis ;)

Más sobre energía renovable...

¿Tienes dudas?