¿Tienes dudas?
Tal vez hayas visto en el mercado muchas tarifas que ofrecen energía limpia. En Holaluz conectamos personas a la energía verde y nos encargamos de todo para que puedas producir la tuya. Es la diferencia entre quienes la tratan como un producto más y quienes tenemos el propósito de cambiar el mundo a través de la energía de origen renovable.
La energía verde o de origen renovable es la que está producida mediante recursos naturales inagotables. Las energías renovables son la solar, la eólica, la hidráulica, la geotérmica y la biomasa.
Holaluz es una empresa de transición energética que nace con la convicción de ser una herramienta de cambio global. Por eso transformamos el modelo energético con nuestros ecosistemas de electricidad verde, maximizando el potencial de cada tejado y facilitando el acceso a una energía limpia, más barata y de proximidad para todo el mundo.
Estamos construyendo la mayor comunidad de energía verde de Europa transicionando hacia un nuevo modelo descentralizado y basado en la generación distribuida.
Además, representamos plantas de producción de energías renovables en el mercado, ayudándolas a reducir sus costes y aumentar sus ingresos. ¿Objetivo? Que algún día el planeta se mueva 100% con energía limpia.
Demostramos día tras día que la Revolución de los Tejados es posible, impulsada por la ambición de un planeta verde y basada en acciones reales. Solucionar la crisis climática descarbonizando la economía está en nuestras manos. Y no hablamos solo de instalar placas solares en casa.
Nuestro modelo de generación maximiza el potencial de cada tejado permitiendo, a través del desarrollo de tecnología propia y el uso de los datos, distribuir a otros usuarios la energía que se genera, más allá del autoconsumo energético de quien tiene las placas solares. De esta manera, se democratiza el acceso a la energía verde y de Km 0.
La manera oficial de contarte que somos 100% verdes es a través de los certificados de garantía de origen 100% renovable (GDO). Los expide la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).
Para merecer estos certificados, cada seis meses la CNMC debe constatar que, como mínimo, en Holaluz representamos el mismo volumen de electricidad renovable que el que necesitamos para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Y siempre es así ;-).
Las garantías se solicitan un año después de que hayas disfrutado de tu electricidad en Holaluz.
Y es algo que puedes verificar tú. Comprobar garantías de origen
Te invitamos a disfrutar con nosotros de luz 100% verde y responsable, procedente de productores renovables y de los tejados de otros clientes. Súmate a la Revolución, juntos cambiaremos el modelo energético actual por uno más justo y sostenible.
¿Tienes dudas?