La luz justa

Luz, lo que se dice luz, te ofrecen todas las compañías eléctricas. La nuestra tiene apellido: es Luz Justa. Al ser 100% verde, es justa con el planeta. Y al adaptarse a ti ofreciéndote nuestro mejor precio, te permite ahorrar y es justa contigo.

Chica trabajando al lado de su perro

Una tarifa que se adapta a ti

Si nos cuentas cómo es tu hogar y qué necesidades energéticas tienes, te mostramos la tarifa personalizada que más te convenga. Y, gracias al uso de la tecnología, siempre podemos ofrecerte nuestro mejor precio.

¿Calculamos tu factura?
Mujer bajando escaleras

Un precio que baja sin que nos lo pidas

Llámanos raros, pero lo normal es que si tenemos un mejor precio que ofrecerte -seas o no cliente-, te lo bajemos sin más. En Holaluz no somos de descuentos temporales ni de permanencias. Tú pagas sólo por lo que necesitas. Por eso, para que no pagues de más, nosotros optimizamos la potencia que tengas contratada.

Abuelo en bicicleta

Una luz tan justa como verde

Sólo vendemos energía 100% verde, sin coste adicional. Y también ofrecemos la opción de producir tu propia energía renovable. Cuantas más personas se sumen a esta visión del mundo, más podremos cambiar las cosas entre todos.

Energía 100% verde

Garantía de Origen 100% renovable

La manera oficial de contarte que somos 100% verdes es a través de los certificados de garantía de origen 100% renovable (GDO). Los expide la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Para merecer estos certificados, cada seis meses la CNMC debe constatar que, como mínimo, en Holaluz representamos el mismo volumen de electricidad renovable que el que necesitamos para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Y siempre es así ;-).


Las garantías se solicitan un año después de que hayas disfrutado de tu electricidad en Holaluz.
Y es algo que puedes verificar tú. Comprobar garantías de origen

Súmate a la Revolución de los Tejados

Te invitamos a disfrutar con nosotros de luz 100% verde y responsable, procedente de productores renovables y de los tejados de otros clientes. Súmate a la Revolución, juntos cambiaremos el modelo energético actual por uno más justo y sostenible.

¿Tienes dudas?