La luz justa

La luz justa es nuestra manera de hacer y entender las cosas. Porque entendemos que la energía sólo puede ser de origen renovable. Porque te ofrecemos siempre nuestro mejor precio, con una tarifa personalizada que se ajusta a tus necesidades y un precio fijo sin descuentos trampa. Porque ahorrar, al fin y al cabo, es tan sencillo como tener una tarifa de luz que se adapta a ti, y nunca al revés.

Si tú y tu vecino no sois iguales, ¿por qué tenéis la misma tarifa de luz?

Escucharte y entender cómo utilizas tu energía es la clave para ayudarte a ahorrar. Sabiendo cuáles son tus necesidades y cómo es tu hogar, te ofrecemos la tarifa personalizada que mejor se ajusta a ti.

En Holaluz usamos la tecnología y el análisis de los datos para traerte siempre nuestro mejor precio. Un precio fijo que te dé la tranquilidad de usar tu energía como tú decidas, y nunca al revés.

Descubre tu ahorro

Te bajamos el precio siempre que podemos sin que nos lo pidas

Porque lo normal es que si tenemos un mejor precio que ofrecerte, te lo bajemos sin que nos lo pidas, ¿no crees? En Holaluz, además, no tenemos descuentos temporales ni permanencias que te aten.

Pagas sólo por lo que necesitas y cuando lo necesitas, sin extras ni gastos ocultos. Por eso, nos ocupamos de optimizar tu potencia contratada para que nunca pagues de más.

La luz justa es 100% verde

Sólo vendemos energía 100% verde y de origen renovable, sin ningún sobrecoste, porque no lo entendemos de otra forma. Cuanto mayor número de personas se sumen a esta visión del mundo, más podremos cambiar las cosas.

Creemos y trabajamos en un nuevo modelo energético en que tú eres dueño de tu energía. Por eso apostamos por la movilidad eléctrica, el almacenamiento inteligente y el autoconsumo.

Energía 100% verde

Súmate a la luz justa y descubre la tarifa que se adapta a tu hogar

Descubre tu cuota

Llama al 900 67 07 07

O te llamamos cuando quieras