¿Tienes dudas?
En Holaluz tenemos como objetivo proporcionarte energía 100% verde y hacerte la vida más fácil. Tenemos claro que la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante.
Por eso, si eres cliente de Holaluz, tu Tarifa Justa incluye en tu cuota fija mensual un montón de servicios, uno de los cuales es el servicio de reparación de averías eléctricas para que no tengas que preocuparte del mantenimiento eléctrico de tu instalación o de los grandes electrodomésticos.
El mantenimiento de una instalación eléctrica es esencial en cualquier vivienda, pero en ocasiones hay imprevistos que no nos permiten disfrutar de nuestro hogar. Por ello tienes a tu disposición el servicio de reparación de averías eléctricas más completo. Incluye:
Hasta 1.200€ anuales para reparaciones de averías que afecten a la instalación eléctrica de la vivienda.
Reparaciones eléctricas a domicilio de enchufes, interruptores, fusibles, timbres, transformadores, líneas de luz, diferenciales y caja de fusibles.
Y para que todavía disfrutes de más tranquilidad, nuestro servicio de reparación de averías eléctricas también incluye servicio de reparación eléctrico de grandes electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas):
Cubre piezas de hasta un importe de 125€, y si en algún momento sobrepasas ese importe, no te preocupes, solo tendrás que abonar la diferencia del importe de la pieza.
Puedes usarlo cuando necesites.
Asistencia telefónica gratuita los 365 días del año.
Servicio de manitas de 3 horas al año en averías urgentes y con desplazamiento gratuito.
Seguro que te haces algunas preguntas y a nosotros nos encanta adelantarnos a cualquier cosa que puedas necesitar.
¿Cómo puedo contratar este servicio de reparación de averías?
¿Hay un límite en el número de reparaciones eléctricas?
¿La mano de obra y el desplazamiento están incluidos?
¿Incluye servicio de asesoramiento?
¿Tienes dudas?