Conoce el Sector Energético

Te explicamos brevemente cómo funciona el sector eléctrico español y cómo en Holaluz trabajamos por hacerlo más sostenible. Productores eléctricos, compañías (o comercializadoras), transportistas y distribuidoras, ¿quién es quién?

Eres libre de elegir tu compañía eléctrica

En el sector eléctrico hay dos tipos de compañía: las que están reguladas por el Gobierno y las que pertenecen al mercado libre, como Holaluz. Y tú, puedes elegir la tuya, como lo haces con tu compañía de teléfono o de adsl.

Al pertenecer al mercado libre, en Holaluz podemos ofrecerte los productos y tarifas que más se adaptan a tu estilo de vida y a tu hogar sin depender de nadie.

Como es evidente, tenemos los permisos y acreditaciones necesarias para vender energía en todo el mercado nacional. Y así lo llevamos haciendo desde 2008.

Sabemos lo que hacemos
Tenemos todos los permisos y las acreditaciones necesarias para comercializar energía eléctrica a nivel nacional.

El código de acreditación R2-408 nos avala como compañía eléctrica, estando acreditados por Red Eléctrica de España y por el Operador del Mercado Eléctrico Español para servir a todos los clientes a nivel nacional.

Puedes consultar el Listado Oficial de Comercializadoras de Energía Eléctrica de la Comisión Nacional de Energía en el siguiente enlace:

Listado Oficial de Comercializadoras

Súmate a la luz justa y descubre la tarifa que se adapta a tu hogar

Calcula tu ahorro

Llama al 900 67 07 07

O te llamamos cuando quieras