Tarifa Justa, la primera tarifa plana

Esta es la primera tarifa plana ilimitada de luz del mercado. Siempre pagas el mismo importe con todo incluido, impuestos también. Te simplificamos la vida.

La primera tarifa eléctrica basada en la honestidad que te propone un pacto a tres bandas: tú, nosotros y el Planeta. Tú usas toda la energía que necesites teniendo consideración con el Planeta y nosotros nos comprometemos a que pagues siempre lo mismo. Esta es la nueva manera de contratar luz para tu hogar.

Olvídate de estar pendiente de tu factura de la luz o de tener que entender conceptos como kilovatio hora, discriminación horaria o término de potencia. Sabrás exactamente lo que pagas sin imprevistos ni sobrecostes.

Cómo es tu Tarifa Justa

  • tick

    Tarifa plana personalizada

    Te calculamos la cuota que mejor se adapta a tus hábitos y necesidades en el hogar, usando nuestra tecnología y en base a tus datos de consumo. Te ofrecemos una cuota con todo incluido, impuestos también.

  • tick

    Pagas por tu servicio de luz en el hogar

    Gestionamos tu contrato óptimamente para ofrecerte el mejor servicio así que si analizamos que es mejor cambiarte la potencia contratada o la tarifa de acceso a la red, lo haremos sin que tú te tengas que ocupar de nada. Nosotros somos los expertos y nos encargamos de todo por ti.

  • tick

    Sin saldos ni balances

    Pagas por tu servicio y te despreocupas de hacer cuentas cada 12 meses, de estar pendiente de cuadrar si exactamente has pagado y consumido lo mismo o de tener que prever qué va a pasar con el importe a pagar. Despreocúpate de tu factura.

  • tick

    Nunca pagarás de más

    La Tarifa Justa es una cuota sin penalizaciones ni sobrecostes por límites horarios o de consumo de energía. Usa lo que necesites cuando lo necesites.

  • tick

    Basada en la confianza

    Es la primera tarifa que confía en ti y en gente que, como tú, ya hace un uso responsable de la energía. Sabemos que estarás a la altura del compromiso que nos une: el Planeta.

En Holaluz no pactamos con cualquiera

¡Sí, es posible! Es posible tener una tarifa plana personalizada de luz y hacer un uso responsable y respetuoso con el Planeta. Porque ahorrar no significa programar la lavadora y comodidad no es sinónimo de despilfarro. Se trata de sentido común y de hacer un uso adecuado a tus necesidades teniendo en consideración el Planeta. Esto significa responsabilidad para nosotros.

Qué entendemos por Uso Responsable

Contigo sí. Confiamos en las personas como tú.

Con la Tarifa Justa pagarás una cuota plana ilimitada de luz calculada solo para ti ajustada a tus necesidades. Sin límites ni penalizaciones, así te olvidas de tu factura. Fácil y sencillo. Súmate a la luz justa.
Contratar
Teléfono

Atención al cliente

900 64 92 92
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CLIDOM ENERGY S.L.
Finalidad: Envío de información y/o gestión de los servicios
Legitimación: Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso
Destinatarios: No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.