Tarifa Justa, la única cuota plana

Te proponemos un pacto como la nueva manera de contratar luz para tu hogar. No es un acuerdo cualquiera, es un pacto a tres bandas: tú, nosotros y el Planeta.

La primera tarifa basada en la honestidad: tú usas toda la electricidad que necesitas teniendo consideración con el Planeta y nosotros nos comprometemos a que pagues siempre lo mismo. Sin necesidad de pasar cuentas a finales de año y sin recibir ningún sobrecoste. Olvídate de estar pendiente de tu factura de la luz o de entender conceptos como kilovatio hora, discriminación horaria o término de potencia.

La Tarifa Justa es la primera cuota plana personalizada de luz. Pagas siempre el mismo importe con todo incluido, impuestos también. Te olvidas de tu factura y de tener ningún gasto imprevisto. Queremos simplificarte la vida.

Cómo es tu Tarifa Justa

  • tick

    Cuota plana personalizada

    Te calculamos la cuota que mejor se adapta a tus hábitos y a tus necesidades en el hogar usando nuestra tecnología y en base a tus datos de consumo. Te ofrecemos una cuota con todo incluido (impuestos también) y te olvidas de cualquier imprevisto.

  • tick

    Sin hacer cuentas a finales de año

    Pagas por tu servicio de luz en casa y te despreocupas de tener que hacer cuentas cada 12 meses, de estar pendiente de cuadrar si exactamente has pagado y consumido lo mismo o de tener que prever qué va a pasar con el importe de tu factura.

  • tick

    Nunca pagarás de más

    La Tarifa Justa es una cuota sin penalizaciones ni sobrecostes por límites horarios o de consumo de energía. Usa lo que necesitas cuando lo necesitas.

  • tick

    Confiamos en ti

    Es la primera tarifa que confía en ti y en gente como tú, que ya hacen un uso responsable de la energía. Sabemos que estarás a la altura del compromiso que nos une: el Planeta.

En Holaluz no pactamos con cualquiera

¡Sí, es posible! Es posible tener una tarifa plana personalizada de luz y seguir siendo respetuoso con el Planeta. Porque ahorrar no significa programar la lavadora, ni comodidad es sinónimo de despilfarro. Se trata de sentido común y de hacer un uso responsable y adecuado a tus necesidades.

Qué entendemos por Uso Responsable

Descubre cuánto pagarás

¿Quieres que te calculemos la cuota que mejor se adapta a tus necesidades y hábitos de vida en tu hogar? Así tienes la tranquilidad de estar pagando lo mismo cada mes, sin imprevistos. Súmate a la luz justa.
Calcula tu cuota plana
Date de alta llamando al
o si quieres, te llamamos
Al hacer clic aceptas la Política de privacidad de Holaluz. Al hacer clic en "Llamadme" aceptas la Política de privacidad de Holaluz.
¿Ya eres cliente? Encuéntranos en el