Que tu lavadora no decida tus horarios. Descubre la Tarifa Justa: nuestra tarifa plana.

Súmate a la Revolución con la Tarifa Justa, la primera tarifa plana 100% verde con todo incluido (sí, los impuestos también) para que consumas energía limpia, toda la que necesites, a la hora que tú quieras. Nuestra tecnología aprende cómo vives y calcula la mejor cuota solo para ti. Para que vivas como piensas y pagues siempre lo mismo.

Calcula tu cuota

O llámanos al 900 67 07 07. Es gratis 😉

Justa porque buscamos lo mejor para ti.

Nuestra relación contigo es lo más importante para nosotros. Por eso, cuanto más nos conozcamos y gracias a nuestra tecnología, podemos predecir cuál será tu consumo y darte la cuota fija más baja posible. Así tú pagas siempre lo mismo y nosotros nos comprometemos a que sea lo justo. También es una oda a la despreocupación (a la tuya). Con ella, te olvidas de los horarios de las nuevas tarifas de luz, de programar tus lavadoras y de gestionar cada mes tu factura. Porque sabemos que no necesitas devanarte los sesos con el interesantísimo mundo del precio por kilovatio hora. Aquí, las cosas claras: lo que pagas, sin imprevistos ni sobrecostes. Energía 100% verde para los que se preocupan por el planeta, pero no por sus facturas eléctricas.

Cómo es la Tarifa Justa

Una tarifa plana personalizada

Según el patrón de consumo de tu casa durante los 12 últimos meses, te calculamos tu cuota plana personalizada que más te conviene. Una cuota que lo incluye todo, sin letra pequeña ni asteriscos.

Como su nombre indica, es justa

Hay consumidores que pagan por servicios o potencias que no necesitan y eso es injusto. Para evitarlo, en Holaluz analizamos qué necesitas realmente y te cambiamos. Y si hay que ajustarte la potencia o tarifa de acceso contratada, pues lo hacemos. Tú no tienes que mover ni un dedo.

Sin saldos ni balances a final de año

Con la tarifa plana de Holaluz, pagas una misma cuota y ya. No necesitas estar haciendo cuentas ni tener pesadillas pensando en si, para compensar, te tocará devolver dinero cada doce meses (¡con la de gastos que uno tiene!).

Con ella, nunca pagarás de más

De verdad. No hay sobrecostes por límites horarios o consumo de energía. Tú usas toda la luz que necesitas y a la hora que la necesitas. Sabemos que no vas a malgastar energía: porque cuidar del planeta también es muy importante para ti. Si eres uno de los nuestros estaremos encantados de mantener este acuerdo contigo.

Basada en la confianza

Sinceramente, pensamos que todo el mundo es honesto. Por eso hemos creado la primera tarifa de luz que confía en que la gente hará un buen uso de la energía. Una energía 100% verde y renovable.

Calcula tu cuota

O llámanos al 900 67 07 07. Es gratis 😉

En Holaluz la relación con nuestros clientes es lo primero

Por eso y gracias a nuestra tecnología, podemos conseguir cada día que pasa unas mejores condiciones para ti. Nuestro objetivo será siempre ir construyendo una relación más fuerte. Para eso necesitamos tiempo para conocernos. Nos dirigimos a todos aquellos que hacen un uso adecuado de la energía según sus necesidades, pero siempre pensando en el planeta. A ellos es a quienes ofrecemos una tarifa plana personalizada de luz. A los que no derrochan energía, ni se dejan el aire o las luces encendidas cuando salen de casa.

¿Uso responsable?

Súmate a la Revolución de los Tejados

Sobre nuestras cabezas hay miles de tejados desaprovechados. En Holaluz estamos transformando todos esos m2 en fuentes inagotables de energía 100% verde para que tú y 40 millones de personas podáis utilizar toda la energía que necesitéis de manera sostenible. Y con la Tarifa Justa, además, sin preocuparos por la factura. ¿Quieres sumarte a la luz justa?

Date de alta
Cerrar formulario