Autoconsumo

Empieza a cambiar el mundo con tu instalación de autoconsumo. Aprovecha al máximo la energía solar produciendo y consumiendo tu propia energía.

En Holaluz conectamos a las personas a la energía 100% verde. Si el primer paso es sumarte a la energía renovable, el siguiente es convertirte en dueño de tu propia energía y aprovechar la solar para ahorrar en tu factura (que de esa tenemos un montón).

Es muy fácil. Tú no tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo. Si te sumas al autoconsumo con una instalación de paneles solares en tu hogar, serás parte activa del cambio.

¿Por qué instalar placas solares?

Porque serás más libre y verde que nunca y aprovecharás la energía que el sol nos regala cada día. Las placas solares convierten la energía solar en energía eléctrica, para que puedas usarla en casa y sacarle partido a tu excedente con la compensación simplificada y Holaluz Cloud.

Icono hucha

Ahorras desde el primer día

Desde que empiezan a funcionar tus placas solares tu consumo de la red disminuye… y tu factura también.

Icono hoja

Más verde que nunca

La energía solar que produces es más eficiente. No necesitas llevarla a ningún sitio: la usas en el mismo lugar donde la generas.

Icono placa solar

Eres dueño de tu energía

Instalando placas solares, tu energía nunca subirá de precio y añades valor a tu vivienda. Y si no la consumes, Holaluz te compensa el excedente en forma de ahorro en tu factura de la luz.

¿Qué necesitas para tener una instalación fotovoltaica?

Un tejado. Si lo tienes, puedes aprovechar la energía solar y producir tu propia energía fotovoltaica. ¡Imagínate cuánto podemos transformar y mejorar nuestro planeta!

Si vives en un piso…

Si vives en un piso y no tienes tejado propio, también puedes empezar a cambiar las cosas cambiándote a la energía 100% renovable. Así, en el futuro, podrás disfrutar del autoconsumo compartido.

¿Cuánto pagarás?
Casas unifamiliares
Adosado
Negocios

Mira qué fácil te lo ponemos

Asesoramiento e interlocución única

El primer paso: explicártelo todo claramente para que no tengas dudas y confíes en que estás contratando la mejor opción adaptada a ti. Siempre te ofrecemos una solución personalizada. Por eso seremos tu único interlocutor para todo lo relacionado con tu energía.

Instalación y legalización

Ya nos encargamos nosotros de todas las gestiones por ti, desde la instalación hasta el aburrido papeleo para legalizarla. ¡Ah! Y si hay subvenciones disponibles en tu zona, te ayudamos a tramitarlas. No lo podemos evitar: nos gusta hacerte la vida más fácil. ;-)

Gestión de la instalación solar

Gestionamos tanto la energía que produces como la que te sobra. Y con Holaluz Cloud te pagamos por la que no usas. También nos ocupamos del mantenimiento de tu instalación y de que esta funcione como la seda.

Verde y solo verde

Siempre estarás conectado a la energía 100% renovable y te garantizamos que así será toda la que usarás. Incluso cuando estés utilizando electricidad que no hayas podido producir con tu instalación (si eres de los que tienen placas en casa).

Holaluz cloud

Holaluz Cloud: La nueva forma de entender tu energía

Compramos la energía solar que te sobra y la guardamos en la nube para que la uses cuando la necesites y así ahorres en tu factura mensual. Holaluz Cloud es el primer gran paso hacia una plataforma de intercambio energético entre productores y consumidores.

¿Te contamos más?

Fórmula Solar Flexible

Es para ti si…

Quieres sumarte al autoconsumo sin hacer una gran inversión inicial.

¿Qué incluye?

  • Instalación de placas solares fotovoltaicas y todo el equipamiento necesario.
  • Pago fraccionado de las mismas. Tú decides cuánto pagas al mes (financiación entre 3 y 96 meses).
  • Ahorro desde la primera factura.
  • Monitorización gratuita de por vida de tu instalación.
  • 12 años de garantía en tus paneles solares.
  • Gestión de tu energía sobrante. Con Holaluz Cloud te compensamos la energía que no consumas para que ahorres en tu factura.
  • Nosotros lo gestionamos todo (tramitación de permisos, subvenciones y legalización).
Saber más

Fórmula Solar

Es para ti si…

Quieres pagar el 100% de tu instalación al principio y ser más libre y verde que nunca.

¿Qué incluye?

  • Instalación de placas solares fotovoltaicas y todo el equipamiento necesario.
  • Pago del 100% de la instalación al principio en 3 fases (definición del proyecto, inicio de obra, fin de la legalización).
  • Ahorro desde la primera factura.
  • Monitorización gratuita de por vida de tu instalación.
  • 12 años de garantía en tus paneles solares.
  • Gestión de tu energía sobrante. Con Holaluz Cloud te compensamos la energía que no consumas para que ahorres en tu factura.
  • Nosotros lo gestionamos todo (tramitación de permisos, subvenciones y legalización).
Saber más
Desplegar formulario
¿Te llamamos?