¿Buscando la mejor tarifa gas?

En Holaluz ya no vendemos gas. Hemos tomado esta decisión para estar genuinamente alineados con nuestro propósito: lograr un planeta totalmente sostenible. Además, el contexto actual de crisis energética y el precio artificialmente controlado del gas, nos ha llevado a concluir que la mejor opción para todos es la TUR (Tarifa de Último Recurso).

La mejor tarifa de gas: la TUR

El futuro es eléctrico y con los años la demanda crecerá. Si tienes un tejado viable, lo mejor es contar con placas solares y electrificar tu hogar. Lo notará tu bolsillo y el planeta, sin duda.

Pero si tu hogar no está totalmente electrificado y necesitas gas como energía de acompañamiento a tu luz 100% verde, la TUR es ahora la mejor opción, ya que el precio del kWh está regulado por el Estado.

Para realizar la contratación de gas con esta tarifa, solo tienes que ponerte en contacto con una CUR (Comercializadora de Último Recurso) y presentar la documentación necesaria. Aquí te dejamos un listado con las cuatro CURs para que puedas escoger y gestionar el cambio.

El precio del gas en la TUR

En el mercado regulado, el Estado actualiza el precio del gas en España cada 3 meses. Hasta ahora, las subidas que ha introducido han sido leves, todo ello para evitar que se dispare la factura doméstica de gas.

Por qué ya no puedes contratar gas con Holaluz

2015

Empezamos a vender gas

Decidimos ofrecerlo como energía de acompañamiento solo a personas que ya contasen con un contrato de luz 100% verde porque es más eficiente que la electricidad para disfrutar de agua caliente o de calefacción en casa.

2022

Le decimos adiós

Desde el principio nos comprometimos a dejar de ofrecerlo cuando hubiese una alternativa sostenible. Finalmente, hemos acelerado esta decisión para estar alineados cuanto antes con nuestro propósito de lograr un mundo 100% sostenible.

La solución es la Revolución

  • Bajaremos un 70% el precio de la electricidad con energía barata de proximidad.

  • Multiplicaremos x2 la producción de energía verde.

  • Y abasteceremos hasta el 80% de las necesidades energéticas totales con energía limpia.

Súmate a la Revolución de los Tejados

Te invitamos a disfrutar con nosotros de luz 100% verde y responsable, procedente de productores renovables y de los tejados de otros clientes cercanos a ti. Súmate a la Revolución, juntos cambiaremos el modelo energético actual por uno más justo y sostenible.

Hazte cliente de luz

Calcula tu cuota

Hazte cliente de luz con placas solares

Calcula tu ahorro

Déjanos tu número y te llamamos cuando quieras

Si prefieres, llámanos. Es gratis.

900 67 07 07

de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes

¿Tienes dudas?