¿Cómo puedes ahorrar en tu factura de luz?
Holaluz es la compañía eléctrica en la que siempre hay otra manera de ver las cosas. Por eso apostamos por una factura de la luz siempre clara y honesta. Una factura de luz que te permite ahorrar con energía verde. Cámbiate a Holaluz y descubre una compañía que te pone a ti delante de todas nuestras decisiones: porque si no es bueno para ti, no lo es para nosotros.
Ahorra con energía verde
Porque ahorrar es tan sencillo como tener una tarifa de luz personalizada que se adapta a ti y a la vida que haces en tu hogar. Y nunca al revés.
Sin sorpresas en tu factura
Con nuestro modo de pago sin sorpresas pagas lo mismo cada mes y disfrutas de nuestro mejor precio en tu factura de luz.
Confirmas antes de pagar
Porque unos días antes de enviarte tu factura, recibirás un aviso para que compruebes que lo que te vamos a cobrar es correcto y puedas corregirlo.
Personalizamos tu tarifa y potencia eléctrica para que ahorres
Elige una tarifa de luz que se adapta a ti
En Holaluz te ofrecemos sumarte a la luz justa con una tarifa de luz que se adapta a ti para que puedas ahorrar en tu factura de luz.
Ahorra ajustando la potencia eléctrica
Porque a menudo tenemos una potencia contratada más elevada de la que necesitamos. Por cada kW que reduzcas, ahorras al año 60€ en tu factura.
Para ahorrar en tu factura de luz hay dos términos claves: el término de energía y el de potencia. Usa tu energía de un modo más eficiente y ajusta tu potencia contratada para notar el ahorro.
Hacemos las cosas más sencillas
En Holaluz nosotros nos encargamos de todo lo que tiene que ver con tu energía, y tú te ocupas sólo de disfrutar de energía verde.
Súmate a la luz justaEntiende tu factura de luz en 2 minutos
Entender la factura de luz suele parecer algo imposible. Pero en Holaluz sabemos que lo imposible no existe: simplemente tarda un poco más. Así que vamos a ello :)
La parte central de tu factura de electricidad es la que está compuesta por los dos términos principales que se llevan gran parte de lo que pagas por tu luz: el término de potencia y el de energía.
El término de potencia es la parte fija de tu factura de energía. Es decir que pagas igualmente hayas o no hecho uso de electricidad. A más potencia contratada, mayor es el importe que pagarás. Así que reducir tu potencia es siempre una buena idea (si nunca te han saltado los plomos, ¡puedes hacerlo!). El término de energía, en cambio, es la parte variable de tu factura y va en función del uso de energía eléctrica que has hecho.
Otros términos que aparecen son:
- El impuesto eléctrico: se calcula aplicando el 5,11% a la suma de la potencia y la energía.
- Alquiler del contador: Excepto si tu eres el propietario, pagarás un alquiler mensual (a la compañía distribuidora en tu zona).
- IVA: un 21% que grava todos los conceptos anteriores.
Súmate a la luz justa y descubre una compañía eléctrica en la que siempre hay otra manera de ver las cosas
Ahorra con energía 100% verde
Una tarifa eléctrica personalizada
Sin sorpresas en tu factura
Sin descuentos ni permanencias
Cámbiate aunque vivas de alquiler