¿Tienes dudas?
Cuando te decimos que empezar a producir energía verde es fácil y que nos ocupamos de todo por ti, lo decimos muy en serio. Con Holaluz te olvidarás de gestionar cualquier trámite, porque sabemos que tu tiempo es muy importante.
#LaRevoluciónDeLosTejados
A continuación te listamos todos los permisos necesarios para poner placas solares. Algunos hay que solicitarlos antes de llevar a cabo la instalación y otros, después. La complejidad de estos trámites y el tiempo de concesión depende de cada ayuntamiento y Comunidad Autónoma. Como te decimos, lo gestionamos todo por ti.
Diseñamos la mejor instalación fotovoltaica para ti.
Presentamos la notificación de tu instalación (incluye la memoria técnica del proyecto).
Tramitamos el cambio de compañía.
Pagamos todas las tasas administrativas por ti.
Legalizamos tu instalación (registro, validación y obtención del contrato de acceso a la red para compensar excedentes).
Preparamos la documentación para que puedas presentar la bonificación del IBI.
Tramitamos la subvención Next Generation con la que puedes recibir hasta el 45% del coste de la instalación.
La normativa sobre placas solares es cambiante: en los últimos años se ha eliminado el conocido como “impuesto al sol”, se han lanzado ayudas a nivel europeo para promover las energías renovables…
En Holaluz contamos con un importante equipo legal y de expertos solares al corriente de estos y muchos otros aspectos sobre la normativa para instalar placas solares. No dejamos ningún cabo suelto y te informamos en todo momento de las subvenciones y ayudas que puedes disfrutar para gestionarlas por ti.
Con Holaluz puedes instalar placas solares desde tu sofá. Solo tienes que llamarnos y nosotros haremos el resto.
Servicio integral de principio a fin.
Algunas empresas te asesoran pero no realizan los trámites por ti. Otras no incluyen la tramitación de la subvención Next Generation. Nosotros nos encargamos de todo.
En menos de 45 días vamos a instalar.
Vamos a la velocidad de la luz: en menos de 45 días desde la firma del contrato, sumamos tu tejado a la Revolución.
Ponte en buenas manos.
Cada instalación es distinta, cada Comunidad tiene sus leyes. Nuestro equipo interno de expertos se dedicará de forma personalizada a tu caso.
¿Tienes dudas?