El precio del kWh de la energía

El precio de tu electricidad (del kWh) depende de la compañía eléctrica que hayas elegido. Existen dos tipos de compañías: las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Si estás en el mercado regulado, en una de las 5 compañías de referencia (las de toda la vida), el precio de tu kWh varía hora a hora durante los 365 días del año.

En el mercado libre, cada compañía marca el precio de su energía y sus condiciones. En Holaluz creemos que la mejor opción, pensando en ti por delante de todo, es pagar un precio ajustado, fijo y económico. Y eso es lo que ofrecemos: un mismo precio durante 12 meses.
Calcula cuánto pagarás

¿Por qué Holaluz?

Porque en Holaluz preferimos que te ocupes de otras cosas y encargarnos nosotros de ayudarte a ahorrar en tu factura de luz y aconsejarte siempre la mejor opción para ti.

Ahorra con energía 100% verde

Ahorra con energía 100% verde

Sólo te ofrecemos energía renovable y sin ningún sobrecoste.

Un precio fijo y sin sorpresas

Un precio fijo y sin sorpresas

Tendrás un precio mínimo en tu factura, igual las 24 horas del día, para que no vivas pendiente del reloj.

Sin permanencias ni condiciones

Sin permanencias ni condiciones

Porque eres libre de venir y libre de decidir marchar cuando tú quieras. Sin penalizaciones ni condiciones.

¿De verdad quieres saber el precio del kWh de hoy?

Ten en cuenta que el precio del kWh de tu factura variará cada hora si tienes la tarifa PVPC, que se determina diariamente en una especie de mercado bursátil eléctrico que fija el precio de la energía para el día siguiente. Es público y puedes conocerlo cada día a través de OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Energía).

Pero si lo que prefieres es vivir tranquilo y olvidarte del precio de tu energía y saber que siempre tienes un buen precio, fijo las 24 horas. Es momento de cambiarte a Holaluz.

¿Cómo darme de alta en Holaluz?

Darte de alta en Holaluz y cambiar de compañía eléctrica es fácil, muy fácil. Lo tienes listo en 3 minutos, sin trámites, papeleos ni gastos de gestión. ¡Y sin permanencias! Date de alta por teléfono llamándonos al 900 67 07 07 o a través de nuestra web.
Súmate a la luz justa

Cámbiate en 3 minutos

Sin trámites ni papeleos

Sin permanencias, ¡eres libre!

Cámbiate aunque vivas de alquiler

Date de alta llamando al
o si quieres, te llamamos
Al hacer clic aceptas la Política de privacidad de Holaluz. Al hacer clic en "Llamadme" aceptas la Política de privacidad de Holaluz.
¿Ya eres cliente? Encuéntranos en el