¿Tienes dudas?
El precio de tu electricidad (del kWh) depende de la compañía eléctrica que hayas elegido. Existen dos tipos de compañías: las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre.
Si estás en el mercado regulado, en una de las 5 compañías de referencia (las de toda la vida), el precio de tu kWh varía hora a hora durante los 365 días del año. En el mercado libre, cada compañía marca el precio de su energía y sus condiciones. En Holaluz creemos que la mejor opción, pensando en ti por delante de todo, es pagar un precio ajustado, fijo y económico.
Porque en Holaluz preferimos que te ocupes de otras cosas y encargarnos nosotros de ayudarte a ahorrar en tu factura de luz y aconsejarte siempre la mejor opción para ti.
Sólo te ofrecemos energía renovable y sin ningún sobrecoste.
Tendrás un precio mínimo en tu factura, igual las 24 horas del día, para que no vivas pendiente del reloj.
Porque eres libre de venir y libre de decidir marchar cuando tú quieras. Sin penalizaciones ni condiciones.
Ten en cuenta que el precio del kWh de tu factura variará cada hora si tienes la tarifa PVPC, que se determina diariamente en una especie de mercado bursátil eléctrico que fija el precio de la energía para el día siguiente. Es público y puedes conocerlo cada día a través de OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Energía).
Pero si lo que prefieres es vivir tranquilo y olvidarte del precio de tu energía y saber que siempre tienes un buen precio, fijo las 24 horas. Es momento de cambiarte a la tarifa fija Holaluz.
Cámbiate en 3 minutos
Sin trámites ni papeleos
Sin permanencias, ¡eres libre!
Cámbiate aunque vivas de alquiler
Te invitamos a disfrutar con nosotros de luz 100% verde y responsable, procedente de productores renovables y de los tejados de otros clientes. Súmate a la Revolución, juntos cambiaremos el modelo energético actual por uno más justo y sostenible.
¿Tienes dudas?