Me mudo, ¿qué hago con la luz?

¿Has decidido mudarte? Tanto si tu vivienda es de alquiler o como de propiedad, estos son los pasos que deberás seguir con tu contrato de la luz.

Un falso mito dice que las mudanzas ocupan el segundo puesto en el ránking de experiencias más estresantes.

En Holaluz podemos asegurarte que haremos que el cambio sea mucho más llevadero. Si te mudas a un piso nuevo, esto es todo lo que necesitas saber.

Soy cliente de Holaluz

  • En el piso que dejas

    Para cancelar el contrato de tu antiguo piso deberás solicitar un cambio de cliente a través de tu Zona de Cliente, clicando en "Cambios - Cambio de titular". Podrás introducir los datos del nuevo inquilino, así como la fecha y la lectura de tu última factura. Y si lo que quieres es dar de baja definitivamente la luz en ese punto de suministro tendrás que llamarnos al 900 67 07 07.

  • En el piso que entras

    Para continuar con Holaluz en tu nuevo piso, deberás entrar en tu Zona de Cliente y clicar en “Nuevo Contrato”. Recuerda que cada vivienda es un punto de suministro y por lo tanto representa un nuevo contrato. Eso sí, también puedes llamarnos y nos encargamos nosotros por ti.

    Y si también eres cliente de gas, en ese caso llámanos al 900 67 07 07 para que gestionemos todo por ti.

Aún no soy cliente

  • Estrena casa y energía 100% verde

    Tanto si tienes luz en tu nueva vivienda como si no, calcula cuánto pagarás en menos de 3 minutos. De entrada te ofreceremos la opción de pago Clásico y, una vez tengamos más información sobre cómo usas tu energía, podremos ofrecerte otras tarifas que se adapten mejor a ti. Calcula tu cuota

  • Si en tu nueva casa ya hay un contrato con Holaluz

    Si conoces al antiguo inquilino pídele hacer un cambio de cliente en su Zona de Cliente y si no, llámanos al 900 67 07 07 y te lo gestionamos nosotros. Queremos que el contrato de luz no esté entre tu lista de preocupaciones. ¿A que ahora mudarse no parece tan terrible?

Desplegar formulario