Me mudo, ¿qué hago con la luz?

¿Has decidido mudarte? Tanto si tu vivienda es de alquiler o como de propiedad, estos son los pasos que deberás seguir con tu contrato de la luz.

Un falso mito dice que las mudanzas ocupan el segundo puesto en el ránking de experiencias más estresantes.

En Holaluz podemos asegurarte que haremos que el cambio sea mucho más llevadero. Si te mudas a un piso nuevo, estos son los pasos que deberás seguir, según tu caso.

Soy cliente de Holaluz

Con el piso que dejas

Para cancelar el contrato de tu antiguo piso deberás solicitar un cambio de titular. Puedes hacerlo a través de tu Zona de Cliente o bien llamando al 900 67 07 07. Es importante que nos indiques si quieres o no hacer una baja definitiva, es decir, dejar sin luz el suministro.

Con el piso nuevo

Si quieres seguir con Holaluz en tu nueva vivienda, en primer lugar deberás crear un nuevo contrato para ese suministro. Este paso es necesario, dado que el contrato va asociado al suministro y no al cliente. Puedes crearlo desde tu Zona de Cliente, en la sección “Cambios” y hacer clic en “Nuevo Contrato”, o llamando al 900 67 07 07.

Aún no soy cliente

Si quieres sumarte a Holaluz, puedes darte de alta en menos de 3 minutos

Solo tienes que decirnos cómo es tu nueva vivienda y podrás calcular la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades.

Calcula tu cuota

Si tu nueva casa ya tiene un contrato con Holaluz (es que estamos en todos sitios)

Solo tendrás que llamarnos al 900 67 07 07 y pedir un cambio de titular. Queremos que el contrato de la luz no esté entre tu lista de preocupaciones. ¿A que ahora mudarse no parece tan terrible?