¿Qué precio tiene una instalación de placas solares?

Cada instalación es un mundo, por lo que cuando hablamos del precio de una instalación de placas solares no podemos hablar de un importe concreto. Por eso lo primero que proponemos es hacer un estudio personalizado (obviamente sin coste ni compromiso) en base a las características de tu tejado y a tus necesidades.

Lo que te podemos avanzar es que hoy en día el precio de una instalación fotovoltaica es una inversión asumible para cada vez más gente. En este sentido, en Holaluz te damos la opción de financiar hasta el 100% el coste de tu instalación de paneles solares, a no ser que prefieras pagarla al contado al inicio. 

Nuestra idea es aprovechar al máximo las posibilidades de tu tejado o lo que es lo mismo, sumarlo a La Revolución de los Tejados. Para ello instalamos el mayor número de placas solares posible y calculamos una cuota de ahorro fija, sumando la previsión de tu autoconsumo (energía disfrutada al momento) y la de tus excedentes de energia solar. Con ello podemos conseguir:

  • Dejar tu factura a 0€ o al mínimo posible, ya que aplicamos la cuota de ahorro a toda tu factura de la luz, no solo a la parte de energía. 
  • Si te sobra ahorro, poder aplicarlo a la factura de otro suministro a tu nombre o si lo prefieres, abonártelo.
  • Instalar placas solares en tu segunda residencia para que puedas ahorrar dinero allí y en tu residencia habitual.

Si estás pidiendo presupuestos para saber cuánto cuesta poner paneles solares, te recomendamos que además de tener en cuenta los puntos anteriores, valores lo que te van a incluir, así como la calidad de los elementos de la instalación. En nuestro caso, el precio lo incluye todo: el estudio, la instalación, los permisos, la legalización, etc. Nos encargaremos de todo.

En Holaluz, siguiendo nuestra filosofía de conectar las personas a la energía verde, convertimos los tejados en energía solar instalando placas solares para que ahorres al máximo y para impulsar un modelo energético más sostenible y justo para todo el mundo.

¿Tienes dudas?

Déjanos tu número y te llamamos cuando quieras

Si prefieres, llámanos. Es gratis.

900 67 07 07

de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes