¿Por qué Holaluz apuesta por las placas solares de autoconsumo?

Hace muchos años que en Holaluz decimos que disponer de una instalación de placas solares para autoconsumo va a ser un estándar energético. Muchas personas lo encontraban incongruente, siendo Holaluz una comercializadora eléctrica. Pero es que aparte de ser una comercializadora de energía eléctrica renovable, por encima de eso tenemos el objetivo de conseguir un mundo que se mueva 100% gracias a la energía verde, cambiando el modelo y el sector energético hacia opciones sostenibles y más justas para todo el mundo. Eso supone ofrecer las soluciones más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente en cada momento, y eso pasa por ofrecer la mejor tarifa de autoconsumo con placas solares.

Por eso en Holaluz lanzamos hace años la Revolución de los Tejados, nuestro servicio global de placas fotovoltaicas para autoconsumo con el que transformamos tejados en energía 100% verde. Nuestra propuesta de placas solares ofrece desde la instalación integral de paneles fotovoltaicos a la gestión de la producción solar fotovoltaica generada. Creemos que el autoconsumo ha dejado de ser una opción y que es LA SOLUCIÓN.

Y por ello te lo ponemos más fácil que nunca para que puedas ahorrar en tu factura de la luz y vender energía solar de la forma más sencilla: instala placas solares, conviértete en productor de energía solar y reduce tu factura a 0€. Y además, si tu tejado es óptimo y permite instalar muchas placas, incluso puede sobrarte ahorro para reducir otras facturas o recibir ingresos en tu cuenta.

¿Quieres descubrir todo lo que necesitas saber sobre placas solares para autoconsumo? 

Quiero saber más sobre autoconsumo

¿Tienes dudas?

Déjanos tu número y te llamamos cuando quieras

Si prefieres, llámanos. Es gratis.

900 67 07 07

de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes