¿Dónde puedo comprar placas solares?

Cada vez es más habitual encontrar webs y establecimientos en los que puedes comprar placas solares, kits de autoconsumo, baterías y otros elementos de una instalación solar fotovoltaica

Y aunque efectivamente acceder a estos elementos es cada vez más sencillo, comprar paneles solares (y el resto del equipo) con la idea de montar la instalación por nuestra cuenta, no suele ser una buena idea. Una instalación solar fotovoltaica tiene cierta complejidad, no solo en la conexión y correcto funcionamiento de sus elementos (paneles, inversor, etc), sino también en su orientación y en la correcta fijación en el tejado. Por eso lo ideal es que lo haga personal cualificado.

En Holaluz contamos con un equipo de instaladores profesionales con años de experiencia a sus espaldas, garantizandote el mejor servicio y la máxima calidad en tu instalación de autoconsumo. Pero si aun así te planteas hacerlo “por libre”, con algún  electricista de confianza. por ejemplo, te recordamos que saber dónde comprar placas solares (más el resto de componentes) y llevar a cabo la instalación es solo una parte del proceso. 

Ante todo es necesario hacer un estudio personalizado previo y tras el montaje, se debe solicitar la legalización de la instalación solar, sin olvidar la opción de solicitar ayudas o subvenciones de placas solares, la gestión de los excedentes de energía solar o el mantenimiento.

En Holaluz cubrimos todas esas fases y hacemos realidad un proyecto de instalación solar “llave en mano”, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

A eso le sumamos que con La Revolución de los Tejados nuestra propuesta es maximizar las posibilidades de tu tejado para conseguir el máximo ahorro para ti y para el resto del mundo, así que como ves, vamos mucho más allá de comprar unas placas solares.

¿Tienes dudas?

Déjanos tu número y te llamamos cuando quieras

Si prefieres, llámanos. Es gratis.

900 67 07 07

de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes